Humboldt nutrients

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
Pues nada haber si alguien tiene una tabla de abonados sobre esta marca porque me resulta bastante nueva y desconocida. Y me podeis decir mas sobre estos dos producto y en que etapas de la floración se utilizan? ginormous y big up powder.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Buscando un poco en Google se encuentran respuestas, esto esta sacado de la web del Grow "Sibaritas Grow":

GINORMOUS (Humboldt Nutrients)
Flores gigantes y frutos enormes son lo que todos queremos cosechar constantemente durante toda nuestra vida. Humboldt Nutrients está aquí para ayudarte a lograr ese objetivo. A través de una extensa investigación y desarrollo, los equipos de agrónomos y quimicos de Humboldt han creado GINORMOUS (0-18-16), el super estimulador de floración disponible más innovador y eficiente de la actualidad. Ginormous fue formulado especificamente para ayudar a sus plantas favoritas para lograr un mayor rendimiento de los grutos, mas altos nivels de grados BRIX y mejores aromas. Ginormous está libre de cualquier hormona dañina y es 100% biodegradable. Si usted desea hacer algo diferente en el mundo del cannabis, su impacto no va a ser pequeño, GINORMUOS garantiza el máximo de calidad en todos sus componentes, como el resto de catálogo de Humboldt Nutrients. Estos abonos están pensados para cultivadores avanzados y muy exigentes. INSTRUCCIONES: Para Hidroponía .... Mezcla tu solución nutritiva normal y luego añadir 5-15ml ginormous por 4ltr de reservorio de nutrientes. Para el suelo .... Añadir 5-15ml por cada 4ltr de agua a la solución de nutrientes. Foliar Spray .... Añadir 5-15ml/gallon de agua. Rocíe directamente en las plantas durante la noche o cuando las luces están apagadas. DERIVADOS: sulfato de amonio, fosfato monopotásico, sulfato ferroso, sulfato de manganeso y sulfato de zinc.



Y esto de la web del Grow "Greendevil":

Big-Up Powder
Una leyenda local en el condado de Humboldt: Big Up en polvo es una flor de recuerdo prima. Humboldt agrónomos nutrientes y químicos han desarrollado Big Up en polvo después de años de investigación y las pruebas locales. Muchos de los productos similares contienen colorantes y tintes, pero Big Up en polvo está libre de todos estos ingredientes innecesarios. Big Up está especialmente formulado para satisfacer las expectativas altos niveles de fósforo y potasio para la fruta o Big Up en polvo está diseñado específicamente para la primera semana y semanas finales del período de floración.Las plantas se encuentran en una fase de transición durante esta primera semana. Mediante la introducción de Big Up Polvo en la primera semana de floración, de forma eficaz accionar el cambio en su planta, enviarlo de inmediato en un ciclo de floración intensa. Big Up también proporciona el impulso final de la energía que sus plantas necesitan para terminar el ciclo de floración con algunas de las flores más grandes que jamás hayas visto. Big Up en polvo contiene una cantidad diversa de ingredientes específicamente formulados que muchos productos de la competencia simplemente no ofrecen, tenemos la confianza en su calidad y rendimiento. Nuestros clientes se han sorprendido por el Big Up en polvo, momento a partir de los jardineros de tiempo dependerá de la potencia y los resultados consistentes que ofrece este aditivo insuperable. Después de usar Big Up en polvo, esperar a la cosecha mucho más grande y más flores que los cultivos anteriores. Indicaciones y dosis de aplicación: Comience a utilizar Big Up en polvo durante la final de 3 semanas de su período de floración con un total de 2 aplicaciones por ciclo de cultivo. Añadir 1 cucharadita por galón de solución nutritiva. Esto aumentará su concentración por 300-400 PPM. Aplicar con 3 semanas a la izquierda. En segundo lugar de la aplicación: Añadir 2 cucharaditas por galón de solución nutritiva. Esto aumentará su concentración por 500-700 PPM. Aplicar con 2 semanas izquierda. DESDE: monopotásico, fosfato Ascophyllum nodoso DERIVADOS También contiene no vegetales INGREDIENTES: 2,0% HUMIC ACID (Derivado de Leonardita)
 

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
No si esa tabla ya la vi, pero tengo duda porque no es extraño que haya de usar el abono de crecimiento y floración a la vez en las dos fases.
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
chester_01 dijo:
No si esa tabla ya la vi, pero tengo duda porque no es extraño que haya de usar el abono de crecimiento y floración a la vez en las dos fases.
Son varios los fabricantes que te indican el uso de los abonos de floración y crecimiento. Por ejemplo, Biobizz tambíen lo hace en su tabla.

Saludos.
 

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
Ya pero no es normal no? Lo suyo es cada abono para su momento. Bueno en floracióm hay igual me callo. Pero un abono de floración en crecimiento para que? Yo quiero cultivar el sistema que llaman 3partes en suelo. Tampoco especifican las dosis y el uso del aditivo llamado verde para el crecimiento. Si es un aditivo para el crecimiento es que no me entra en la cabeza lo del uso de floración. Y lo de micro? Que supuestamente hay que hechar también a la misma vez que los otros dos? Si se supone que son micro nutrientes es que los necesita en cantidades minimas en comparación a los demás. Un exceso podría ser perjudicial no? Perdon por la chapa. Si me pones los links de vuestro seguimientos estaré encantado de verlos porque me llama bastante la atención esta marca.
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
A los fabricantes lo que les interesa es vender, vender y vender. Por ejemplo, yo uso la marca Biobizz, en cuyo envase te indica usar en cada riego. Pues te aseguro que si lo usara en cada riego habría quemado todas las plantas del tirón. Vamos, que me ambiente abonando con más frecuencia y tuve problemas de exceso.
Con que uses el del floración y el que se usa para engordar los cogollos vas sobrao. Y si ves que las hojas amarillean demasiado pues le puedes echar una pequeña dosis de nitrógeno si aún queda más de un mes para el corte.
Saludos tío.
 

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
Yo tenia pensado usar como abono habitual en crecimiento, su abono base y el estimulador de crecimiento este llamado verde y de vez en cuando junto con lo de micro para que no le falte aunque apenas los consuma. Y en floración usare su abono base como es evidente y luego los dos potenciadores primero el ginormous y luego el big-up powder. Y de vez en cuando mezlare con el de crecimiento y el micro, porque como he visto en ninguno de los productos para floracón contiene nitrogeno, y creo que aunque sea minimamente los consumira también. Lo que no se es, si paso de hecharle en crecimiento los 2ml de floración entonces en lugar de hecharle los 3ml de crecimiento tendria que hecharle 5ml por ejemplo?
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
chester_01 dijo:
Lo que no se es, si paso de hecharle en crecimiento los 2ml de floración entonces en lugar de hecharle los 3ml de crecimiento tendria que hecharle 5ml por ejemplo?
No hagas eso. Tu le echas de crecimiento lo que le haga falta, no más porque no le vayas a echar el de floración, sino puedes sobrefertilizar. Ten cuidado con los abonos que al principio de echarlos se suele ver una mejoría bastante buena en el crecimiento y floración y claro, pensamos, pues le voy a echar un poquito más para que esté mejor jajaaj. Al final en cuestión de 10 días tienes la planta con una sobrefertilización de cojones, tienes que hacer un lavado de raices y pierdes más de una semana de crecimiento o floración por el estrés que reciben.
Más vale echar de menos que de más.
Saludos tío.
 
-