humedad al 80%

dianium34

Semilla
18 Julio 2007
55
0
0
Buenas! En el armario donde tengo colgados mis cogollos desde hace 20 dias tengo una humedad del 80% y no baja de ahí....ya sé q cada secado es un mundo, pero algún experto en la materia me puede decir cuanto tiempo más o menos pueden necesitar hasta pasarlas a la caja ??? Las ramitas todavía no crujen, y de hongos y demás están límpios. Saludos a tod@s!
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
Hombre yo no soy experto pero se que la humedad ideal para el secado es de menos de 60% de humedad.

Hace 20 dias k los tienes secando? pos poco ya te quedara para meterlas en cajas o botes, yo al mes normalmente las paso ya.

suerte.

Un saludo.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Pues con esa humedad tan elevada aun tardaras bastante, ¿no puedes hacer nada para bajar la humedad? un calefactor o un pequeño ventilador puesto en marcha durante un ratito sobra.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,la verdad es ke es una humedad preokupante,ya por el hecho de ke la hierba no adkiere un sabor ideal,más bien pude notarse un intenso sabor a eso mismo,a humedad,lo ideal sería disponer de un deshumifikador,aunke sea pekeño te hará un apaño inkreible,otra opcion sería subir la temperatura de la habitacion donde esté el armario kon un kalefactor,un ventilador de esos ke hechan aire kaliente....algo ke te baje esa humedad,hay peña ke mete arroz en platos ó usan gel de silíce en bolsitas,inkluso kon una buena base de kartones dentro del armario,el karton es un meterial ke absorbe bien la humedad

hay remedios....solo es kuestion de ingeniarselas un poko :)

saludos 8)
 

_aLeX_

Semilla
19 Septiembre 2006
132
0
0
yo en mi habitazion de sekado tengo 3 platitos kon arroz, no se la humedad ke tengo pro en 1 par de semanas ya sta bien seka
 

dianium34

Semilla
18 Julio 2007
55
0
0
gracias por las respuestas...de momento le habia metido una bola de esas que chupa la humedad, pero voy a poner tambien los platitos de arroz, y a ver si enchufo en la habitacion una estufita o ventilador o algo como me decís.....saludos a tod@s
 
-