Humedad alta de dia

uxy

Semilla
9 Noviembre 2021
8
5
3
47
Hola compis, soy novato en esto y necesito ayuda porque ya no se q hacer, tengo un armario de 1x1x2 con critical en la cuarta semana de floracion, el tema es que durante las 12 horas de la noche tengo la temperatura en unos 22 grados y la humedad en 50% y en las horas de dia la temperatura sube a 27 grados pero la humedad se me dispara a 70%
Agradezco cualquier consejo

Gracias
 
  • 👍
Reacciones: Jose marb

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Buenas 👍
Cuéntanos más, de extracción cómo andas?? Y sólo para aclarar, cuando hablas del día y la noche te refieres tal cual o a las horas de encendido y apagado del armario?! Por cierto, cuando le das el ciclo lumínico??
Con esto explicado creo q podremos entender más, gracias ✌😚💨💨✌
Bueno releyendo el mensaje se entiende q dices 12 horas de la noche, y entiendo q es foco off, perdona mi espesura a estas horas!! 🤯🥴Jajajaj👍 pero danos más datos de tu cultivo!!
 

uxy

Semilla
9 Noviembre 2021
8
5
3
47
Buenas 👍
Cuéntanos más, de extracción cómo andas?? Y sólo para aclarar, cuando hablas del día y la noche te refieres tal cual o a las horas de encendido y apagado del armario?! Por cierto, cuando le das el ciclo lumínico??
Con esto explicado creo q podremos entender más, gracias ✌😚💨💨✌
Bueno releyendo el mensaje se entiende q dices 12 horas de la noche, y entiendo q es foco off, perdona mi espesura a estas horas!! 🤯🥴Jajajaj👍 pero danos más datos de tu cultivo!!
Buenas compi, lo primero gracias por responder,
Tengo un extractor para entrada de aire y otro para salida funcionando practicamente todo el dia, tengo un ventilador oscilante dentro del armario tambien encendido todo el dia.
cuando hablo del dia me refiero al dia de las plantas, cuando hay luz. El dia de las plantas se lo doy en la noche nuestra. El armario lo tengo en el trastero de casa y tiene el tejado encima por eso hay tanta humedad.
 
  • 👍
Reacciones: Jose marb

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
No se, supongo q necesitarás ir jugando con la intracción y la extracción, parando la intracción q salte cada x tiempo y la extracción esté siempre on, más ventiladores, y yo pienso q si la intracción toma el aire de ese cuarto y hay mucha humedad q lo coja de la casa.
Si con todo lo anterior no te funciona, pues deberás poner un deshumificador con su higrómetro y listo.
Joer macho siento la chapa,. Espero haberme explicado y q soluciones el problema.
 

uxy

Semilla
9 Noviembre 2021
8
5
3
47
Pues nada, he jugado con todo lo que tenia estos días y nada, los días que había mucha humedad en el ambiente no habia manera de bajar la humedad del armario.
El asunto es si un deshumidificador de esos minis hará algo, alguien tiene alguno?
Es que tengo uno grande de esos que llevan compresor pero si meto eso dentro del armario ya me ocupa medio armario
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Pues nada, he jugado con todo lo que tenia estos días y nada, los días que había mucha humedad en el ambiente no habia manera de bajar la humedad del armario.
El asunto es si un deshumidificador de esos minis hará algo, alguien tiene alguno?
Es que tengo uno grande de esos que llevan compresor pero si meto eso dentro del armario ya me ocupa medio armario

yo tengo uno de esos que en los grow te cobran como 40 euros que en ali estan a 20 XD , la verdad en 120x60x180 no noto mucho que baje ayuda si pero ayuda en algo lo que te puede ayuda mas es los grandotes con estanque de 2 litros o 2.5 litros esos si lo colocas fuera de la carpa y te ayudara a mantener esa pieza mas seca por ende la carpa igual.
 

uxy

Semilla
9 Noviembre 2021
8
5
3
47
yo tengo uno de esos que en los grow te cobran como 40 euros que en ali estan a 20 XD , la verdad en 120x60x180 no noto mucho que baje ayuda si pero ayuda en algo lo que te puede ayuda mas es los grandotes con estanque de 2 litros o 2.5 litros esos si lo colocas fuera de la carpa y te ayudara a mantener esa pieza mas seca por ende la carpa igual.
Eso me parecía a mi que esos peques no hacían gran cosa, ya no se que hacer
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Una pregunta tío, que potencia tiene el extractor y el intractor??
El extractor tiene que ser 3 veces más potente que el intractor, es importante por qué si no el efecto lapa no se consigue y además de filtrar olores en casa también la humedad que pueda haber nunca llega a salir.
Prueba a tener el intractor apagado a ver qué humedad se te queda, eso sí deja el agujero del intractor abierto para que siga entrando aire.
La potencia del intractor se tiene que calcular haciendo una regla de 3, búscalo por internet no es nada difícil.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

uxy

Semilla
9 Noviembre 2021
8
5
3
47
Una pregunta tío, que potencia tiene el extractor y el intractor??
El extractor tiene que ser 3 veces más potente que el intractor, es importante por qué si no el efecto lapa no se consigue y además de filtrar olores en casa también la humedad que pueda haber nunca llega a salir.
Prueba a tener el intractor apagado a ver qué humedad se te queda, eso sí deja el agujero del intractor abierto para que siga entrando aire.
La potencia del intractor se tiene que calcular haciendo una regla de 3, búscalo por internet no es nada difícil.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Gracias por los consejos amigo, el extractor y el intractor son los que me vendieron con el kit, son casi iguales uno q el otro la unica diferencia es que el extractor es de 125mm de diametro y el otro es de 100mm
 

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Gracias por los consejos amigo, el extractor y el intractor son los que me vendieron con el kit, son casi iguales uno q el otro la unica diferencia es que el extractor es de 125mm de diametro y el otro es de 100mm
Creo que te estás quedando corto con la extracción.

Son cooler tipo de PC? O son extractores tipo turbina? (No sé el nombre de este último, pero son los especializados para indoors).

Si son de PC quizás te estás quedando corto


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Última edición:

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.465
118
www.lamarihuana.com
Pues nada, he jugado con todo lo que tenia estos días y nada, los días que había mucha humedad en el ambiente no habia manera de bajar la humedad del armario.
El asunto es si un deshumidificador de esos minis hará algo, alguien tiene alguno?
Es que tengo uno grande de esos que llevan compresor pero si meto eso dentro del armario ya me ocupa medio armario
yo compré uno de los pequeños y como no hacer nada, lo devolví.
 

uxy

Semilla
9 Noviembre 2021
8
5
3
47
Creo que te estás quedando corto con la extracción.

Son cooler tipo de PC? O son extractores tipo turbina? (No sé el nombre de este último, pero son los especializados para indoors).

Si son de PC quizás te estás quedando corto


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
son coolers tipo turbina, uno de 125 y el otro de 100
 
-