humedad alta de por si

trikoma

Semilla
2 Agosto 2006
199
5
0
buenas a mailto:tod@s.bueno mi duda es como podria bajar la pu.. humedad puesto eh estado montandome un armariete y aun estoi a esperas de mis semillas para poder empezar pero el caso q la humedad q tengo ronda a 75% mi pregunta es cual deveria de ser la humedad adecuada para crecimiento?y para floracion?como podria disminuir la humedad sin necesidad de comprar mas componentes poesto q ya no me queda presupuesto?tengo unos cacharritos de estos q he comprado para la humedad de los q retienen el agua pero aun no los quiero abrir asta no tener todo en marcha y nose q tal iran.alguna sujerencia?gracias de antemano.salu222222
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Lo suyo es que ronde el 60% en crecimiento (no pasa nada si es 70%) y que no pase del 50% en floración, mejor 40 en la parte avanzada de la flora. El principal problema de la humedad son los hongos. Para reducir la humedad se tiene que mover el aire, ya que en el armario se forma condensación rápidamente si no tiene un sistema de extracción-intracción. Un par de ventiladores de pc bien situados o un ventilador normal al mínimo también ayudan a mantener la humedad a raya, además de que la resistencia que le hace al airecillo fortalece los tallos.
Los cacharriyos esos para mantener la humedad imagino que los podrás de usar en flora si la humedad es muy alta, no creo que sean necesarios antes y puede que en condiciones normales tampoco te hagan falta.
Haya salud.
 

trikoma

Semilla
2 Agosto 2006
199
5
0
7 rayos gracias por tu respuesta,parece q me anticipe a la pregunta puesto q tengo un par de ventilatas de pc de 12v de extracion y uno de estos de casa q lo metere dentro y el caso es que aun no probe asi el nivel de humedad.de todos modos aki donde vivo la humedad esta por las nuves osea q pense q no cambiaria muxo,pero bueno esperemos q si.gracias por tu ayuda.saludos
 
-