Humedad alta en flora en horas sin luz

correcaminos

Semilla
10 Diciembre 2008
53
1
0
Hola a tod@s!

Ando preokupaillo kon el tema de la humedad alta durante las horas ke la luz está apagada en floración. Resulta ke sin luz se me va al 70%,y después kon el encendido del sodio se mantiene entre 50-55%. He puesto ventilador pc y un par de kacharros kon sal gorda,a ver si me baja un poko la humedad. No tengo espacio para deshumidifikador,y he visto por ahí una kosa ke se llama BOLA SECA,ke es para bajar humedad en sitios pekeños. He preguntado hoy y vale 5.90 leuros,pero no sé si dará resultado o ké. Mi pregunta está dirigida a los ke la han usado,y ke me digan si vale la pena o no
 
Hola, yo te recomiendo q dejes el extractor las 24 horas del dia encendido, si aun asi no es suficiente hazte con bolsas de gel de silicio, son las bolsitas esas q van en las cajas de los electrodomesticos, cajas de zapatos y demas materiales q requieran estar en bajos niveles de humedad, pero ten muuuucho cuidado q no se rompan, son quimicas y pueden dar malas reacciones en la piel, asta el punto de llegar a quemarte la piel.

Saludos.

PD. te lo muevo a bricomaria ;)
 

correcaminos

Semilla
10 Diciembre 2008
53
1
0
La extracción está siempre encendida,y le he puesto un ventilador de pc dentro tb. He probado a poner dos tuper kon sal y algo me ha bajado,ahora está entre 50 y 65%. De todas formas,hay alguien ke haya usado la Bola Seca para bajar humedad en interior? Consejos.....................................
 
-