Humedad baja, algun trukillo?

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Wenas!! Pues tengo un cultivo con 2 tipos d plantas, 2 plantas "el niño" y 8 "white widow". Las plantas tienen casi 2 semanas y la humedad d estos dias, como minima a sido d 22% y como maxima a llegado a 46% los dias q mas y q menos. Tengo puesto dentro dos cacharritos con agua siempre, xo no consigo q la humedad suba mas y ahora mismo no tengo pelas para un humificador, sabeis algun trukillo para subirla un poco? o x el momento esa humedad me vale? Por si sirve d algo tengo cooltube con una lampara d 600w. Gracias gente !!

Saludos verdes!!
 
G

Guest

Invitado
Pues es normal que al principio las plantas tengan poca humedad, con el tiempo, cresciendo la humedad irà subiendo algo.........por el moemnto lo que me viene a la cabeza es:
1-taper con agua bajo lampara
2-trapo mojado cerca del intractor o ventilador con un plato mojado para que siempre se quede mojado
3-dejar siempre el agua de drenaje (que es un 20%)...para que evapore.
4- si las paredes internas de tu grow son de plastico o algun material que se pueda limpiar, vaporizar agua sobre ellas.
5-no me aquerdo

Espero te sirva de algo
saludos
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Tengo un par d macetas q tenia x ahi mi madre q no tienen agujeros de drenaje y les tengo lleno d agua q algo me hace. Voy a intentar rociando las paredes. Gracias x responder ^_^

Saludos verdes
 
G

Guest

Invitado
Mira quiero ser sincera:
si vives en madrid para mi la tienes chunga....la humedad es muy baja por aqui...baja tambien a 25% sola......si cultivas en trastero la humedad seràmas baja que si cultivaras en un sotano o por lo meno subiras mas variaciones estacionales.

Yo he probado todo lo que te he dicho...y mas...y al final me compre un humidificador de 30 euro.....y no me ha subido mucho mas...està subiendo algo ahora a 20 dias de flora.......pero la humedad baja no me ha dado muchos problemas...
suerte salut
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Soy de al lado, Segovia xDD. Si, cultivo en el trastero y me compre un armario q todo x dentro es impermeable asi q lo de las paredes lo probare. Eske se q cn humedad baja puede dar plagas, como la araña roja y preferiria no arriesgarme. Lo del humificador si q tengo pensado comprarmele xo ahora mismo estoy sin un duro, me voy al viña rock y me he dejado un monton d pelas mas las q me gastare alli xDD y en cuanto pueda me le pillare. Te le compraste x internet o en dnd el humificador? xq los q yo he visto eran mas caros, sobre los 60 euros para arriba. Si le has comprado en madrid dime donde xq suelo ir bastante, x ejemplo mñn voy a ir q es fiesta en segovia xDD. Muchas gracias !!
 
G

Guest

Invitado
El mundo del capital...en aquel paisaje de asfalto, coches, y oribles criaturas de acero y colorines en que el hombre se diferencia de los objectos solo por el PRECIO.

Media Market....Boulanger....familia familiar...siempre hay ofertitas...parten de meno tambien 25 euro habia uno hace 3 meses...ahora no se.

saludos
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
no te preocupes no les va a pasar nada ... tu espera a q crezcan un poco i veras q crece la humnedad :=)
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Landscape dijo:
Pues es normal que al principio las plantas tengan poca humedad, con el tiempo, cresciendo la humedad irà subiendo algo.........por el moemnto lo que me viene a la cabeza es:
1-taper con agua bajo lampara
2-trapo mojado cerca del intractor o ventilador con un plato mojado para que siempre se quede mojado
3-dejar siempre el agua de drenaje (que es un 20%)...para que evapore.
4- si las paredes internas de tu grow son de plastico o algun material que se pueda limpiar, vaporizar agua sobre ellas.
5-no me aquerdo

Espero te sirva de algo
saludos
Como 5 yo pondria:

5- Un Humidificador

Ya sabeis un aparato de esos que vaporiza el agua por calor o por ultrasonidos que creo que tambien hay y es mejor.
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Esperare como me has dicho JKR y ELE si q tengo pensado comprar uno xq en dnd tengo el cultivo es muy seco el sitio. Gracias a los 2!!

Saludos verdes ^_^
 
-