Humedad de un invernadero...

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Sobre el 90% está bien, se consiue manteniendo el invernadero cerrado y pulverizando las veces que se airea el invernadero.

Un truco es meter vasos con agua o platos con agua en el invernadero.

Un slaudo.

Erykk
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Perfecto, ¿ha mejorado la humedad en tu invernadero?

Un saludo.

Erykk.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
De nada, para eso estamos : D

Un saludo.

Erykk.
 

El chusticiero

Semilla
17 Octubre 2005
150
0
0
37
Nas!!

Con la intencion d evitar q mi amigo el moho me descojone las plantas el proximo mes, estoy montando un invernadero, esa humedad de la q hablais afectaria a los cogollos? a ver si va a ser peor el remedio q la enfermedad
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Creo que aquí estamos hablando de otra cosa chusticiero.

Nosotros nos referimos a invernaderos, para esquejes/semillas.

Sobre el invernadero de exterior, la clave para saber si está bien ventilado es si por las noches deja "gotitas" o condensacion por las paredes, esque va mal y posiblemente provoque hongos esa humedad. En floracion da igual donde que la humedad no pase de 40%.

PD: La humedad se cuela entre las zonas mas apretadas y oscuras de tu planta, donde ese agua se calentará al dia siguiente empezando a pudrirse al no haber luz ni aire en ese huequecito al que ha llegado, pudriendo el agua lo siguiente en pudrir será un trocito de hoja y luego expandirse.

Un saludo.

Erykk.
 

El chusticiero

Semilla
17 Octubre 2005
150
0
0
37
ntonces q hago? yo queria montar el invernadero en exterior para evitar el moho, pero x lo q dices va a ser peor, q hacer entonces?
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Monta el invernadero sin problema, pero has de airearlo a menudo o hacerle algun "apaño" o inventillo para sacar la humedad, como unas ventanitas o que el techo sea removible.

Un saludo.

Erykk.
 
-