humedad en la noche

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Pues lo dicho señores,por la noche la humedad esta a 90% y creo que una buena ventilacion cuando estan durmiendo las extresa...corregidme si me equivoco,que puedo hacer para bajarla?Havia pensado en abrir el armario y poner un calefactor para hacerlo funcionar 15min cada 30min.Creeis que esto puede funcionar?Hay alguna otra forma?Algun sitio donde vendan deshumificadores baratos?

SALUDOS Y GRACIAS!
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
A mi la unica forma asi casera q se me ocurre, esq pongas papeles de periodico por la noche para q contrapesen la humedad, son recetas de la abuela asi q vete tu a saber....Saludos
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenassss.............. tambien puedes poner el periodo de luz por la noche que es cuando más humedad hay. Si kieres un deshumificador puedes encontrar desde 20.000 pts de las viejas en Leroy Merlin o similar, yo tengo uno y va de maravilla !! el agua que recoje la uso para el riego :wink:
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Lo pondria de noche pero con los ruidos y los vecinos no mola....e provado lo del calefactor y dejo la humedad al 60% que ya me vale no?

SALUDOS Y GRACIAS!
 

Loki

Semilla
10 Diciembre 2002
29
0
0
Holatolmundo

Yo me opino que mientras esten en vegetativo no hay que preocuparse mucho de la humedad en el periodo oscuro.

En floracion ya es otro tema, sobre todo las tres o cuatro ultimas semanas. Mi solucion fue una estufa de resistencias de dos mil pelas que se encendia cada 15 min cada hora, resecan el ambiente que da gusto, y con la ventilacion y la extraccion no se acaloran las plantukis, en el periodo oscuro no sube de 65%, y sin problemas de hongos.

UN saludotex
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
yo incluso tengo mas calor cuando las luces estan apagadas gracias a un pequeño calefactor, y la humedad por los suelos de 30% o asi.SALU2
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Es que estan ya en floracion 4 dias y tebgo una plaguilla de mosca de tierra y salen por la humedad....pero ya lo estoy tratando con aceite de neem y claro no quiero que aparezcan mas.

SALUDOS Y GRACIAS!
 

TonyMotola

Semilla
11 Marzo 2004
108
0
0
Buenas!!
Lo del calefactor o la estufilla......
La luz k hacen los tubos (resistencia) de la estufa cuando esta encendida no es malo para el sueño y descanso de las plantas???
Si lo pones de esos k tienen una resistencia dentro y k sacan aire (calentado por la resistencia) no iran mejor???

Salu2 ;)
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Bueno...Mis plantas reposan sobre una tabla de madera aguantada por dos listones q la uso a modo de bandeja para poder regar...abajo esta bandeja de madera hay una obertura de 60 cm q es donde va colocado el calefactor.Pienso q en floracion no debe haver nada de luz para q florezcan correctamente, salu2
 
-