humedad y consejos

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
HOla genteeee, me esta sorprendiendo muchisimo pk no se ke les pasa ke llevan un mes de sekado y los cogollos aun estan blanditos komo si no se acabaran de sekar... la rama al romperla no hace "crec".
Es un lugar de unos 2,5 metros cuadrados, la temperatura ahora mismo es de 21 grados y con una humedad de 75%. Seguro que por la noche la temperatura baja y la humedad augmenta. Estoy un poko rallao pk no se acaban de secar. Creeis que la humedad es muy alta?

Sabeis algun metodo casero para poder reducir esta humedad¿?

un saludooo
haidennnnn
 

Strongis

Semilla
30 Junio 2004
127
0
0
hola haiden, a mi me pasa lo mismo. Vivo en la costa, mi secadero debe tener 2m cuadrados. Es curioso porque antes de que empezaran las lluvias los cogollos estaban ya un poco secos pero desde hace una semana que vuelven a estar blandos.

La temperatura oscila entre los 20º y 23º... y la humedad se me ha puesto por 80% e incluso más.

Yo por la noche lo abro y le meto un ventilador a la mínima potencia. He estado tentado de poner la calefacción... pero por ahora no lo he hecho.

Esta semana llevarán 1 mes... pero he visto por ahí que hay peña que dice que el mejor secado es de 23 semanas..., a mi se me secan normalmente en 4 semanas pero estas lluvias supongo que lo habrán retrasado.

Yo creo que si conseguimos que no les salga nada malo eso hará que la hierba sea mejor.

Un saludo y suerte.
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
jejjeje pos estamos todos igual!!! strongis ... la costa= humedad me pasa lo mismo... :cry: :cry: :cry: me han comentado varias cosas para poder reducir la humedad ya veremos,...

de momento he cogido uno cogollos los he puesto en una caja de cartron y he hecho pisos seprando con papel de periodiko haber si asi se chupan un poko mas la humedad...

he cogido un cogollito de nada lo he puesto al horno a menos de 50 grados con el ventilador i en un plis se a acabado de sekar. para ke veais ke stan a punto solo se tienen ke poner duritos i fuera... pero kon este tiempo joder!!!!!!!
 
-