Humedad y crecimiento

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Pues tengo problemas con la humedad,tengo un humidificador pero de vapor caliente :( que ademas de gastar un webo sube la temperatura dos grados,que en invierno va de coña pero ahora es casi mejor tener la humedad baja porque si lo colocara me llegaria a 33 grados de maxima..se que en crecimiento es un factor que influye en el crecimiento de las matas,pero teniendo una humedad de alrededor de 40% en cuanto se me puede enlentecer el proceso,lo notare mxo? me iran muy lentas? tengo pensado tenerlas 30 dias en crecimiento.

Ahora mantengo una temperatura de unos 28 grados y 40% de humedad...o esto o tener 33 grados y 75%...

Sin duda un humidificador por ultrasonidos seria lo mas idoneo,cierto?

Mxas gracias! mis plantas cumplen 4 dias,tengo puesto pañuelos humedos al lado de la intraccion pero no consigo subirla apenas,bidones de agua y lo mismo..
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Lo ideal es uno por ultrasonidos, especialmente cuando aprietan las calores.

De todas maneras, los rangos de humedad son decentes. Seria mejor un 60-65% con 28º, pero con 40% se puede bien. No optimo, pero decente. Como se trata de subir solo un poco la humedad, igual un humi casero (tupper + ventilador, con un sin tiras de algodon) te hacia bien el trabajo.

Un saludo
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Haciendo pruebas he podido subir la humedad a 55% ,he rellenado los surcos de la plancha que hace de base de agua y esta al evaporarse rapido me hace subirla casi un 20%,ahora bien este agua no dura demasiado pero podria pudrirse el agua?..espero que no,ya cuando las matas sean mas grandes ellas de por si crearan suficiente humedad.
 
-