Humedad

Tysonweed

Semilla
1 Mayo 2018
5
1
3
28
Buenas, mi indoor se sube de humedad por la noche hasta 90% en el día llega hasta un 65%, tengo el intractor apagado ya que la humedad fuera está entre 70 y 100%,la temperatura oscila entre 26 de día y 13 de noche, la humedad me suele subir por la noche, tengo aire acondicionado, mi pregunta es, es mejor poner el aire acondicionado en modo deshumidificador, o poner el aire acondixionado en calor hasta 25 grados para que me logre bajar la humedad, ya que llevo una semana en floración y temo al hongo, saludos fumetas
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
buenas, el AC no alcanza para controlar la humedad, usarlo en frio o deshumidificador es lo mismo o casi según el modelo, en calor baja la humedad relativa pero no ayuda tanto como el modo en frio.

yo uso un deshumidificador de 30L día, no llega a eso al menos que la humedad sea muy alta y trabaje el compresor 24h, pero es la forma en que los rotulan para indicar la “potencia”, el de 10L no lo recomiendo de 20L en adelante para que sea efectivo con humedades altas de 75% en adelante para bajarla a 45-50% con eficiencia de consumo.

Ademas uso el AC que en frio ayuda, y en invierno en modo calor, para controlar temperatura en 23-24C.

sino quieres o no puedes comprar uno, por el AC en modo frio 21C o menos y una estufa eléctrica para contrarrestar y elevar la temperatura, va ser muy ineficiente en consumo. Comprar un deshumidicador es mas negocio.
 
-