Humedad

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
No consigo subir la humedad de mi cultivo, más de 30º.

Es muy importante o he de comprar un humidificador??. Por qué es importante mantener la humedad? es decir, en qué afecta a la planta?

Gracias de antemano,
 
tranki kali..

cada vez tendrás mas humedad a medida que vayan creciendo las plantas...

aún así, puedes colocar esponjas y las vas humedeciendo, o incluso hay inventos de poner el ventilador detras de un cubo con agua y los 1000 y uno inventos...

pero este tema, en floración no debería preocuparte en exceso, ya que hay cosas mucho mas importantes... seguro que te va a subir al 40-50 cuando tengas las plantas mas creciditas y es un % bueno para florar...

en crecimiento si se recomienda un poco mas de humedad pero no te ralles demasiado... lo ideal sería un 60-70... pero ya te digo, lo importante es la floración... que es cuando mas problemas surgen...

para esquejar, ahí si necesitarias un humidificador pq lo ideal es mantener la humedad en torno al 90%..

si tienes la temperatura dentro de un margen de seguridad puedes reducir las horas de extraccion y también te va a subir algo la humedad... lo ideal es que las vaporizes antes de que se encienda la luz..

un dia con neem, otro dia con rhizotonic si quieres, otro dia con agua, otro con agua... sin pasarse con los abonos... y esto también te ayudará a subirla un poco..

cuando estés en floración no pulverizes mas

si nos vas subiendo una foto cada semana o así seguro que vas a sacar unos cogolletes muy dignos... jeje

salut

pd. podrías animarte y abrir un seguimiento... así te vamos ayudando in situ y sobre la marcha... como quieras...

suerte
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
a mi tambien me pasaba

ola kali. no te preocupes es normal al aver poca planta poca tierra y mucha luz la humedad es minima. yo meti simplemente un cubo de agua grande y puse el intractor de forma q el aire le daba al agua subia un poco pero como dice el amigo no te preocupes es mas importante por ejemplo que lo controles en floracion para que no suba mucho por temas de moho. Asiq adelante que vas de lujo :wink:

Mi seguimiento: 12Cronicks 4Powerplant 1Jackherer
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=50839
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Que tal

Me he puesto más nerviosa q cuando me saqué el carné de conducir... :oops:

Gracias Sioux, jeje cuando he vuelto a casa al medio día ya había subido la humedad a 40º.
Me dejas más tranquila si me dices que subirá la humedad a medida q crezcan las plantas. De momento la cosa fluye...
Abriré un seguimiento sin dudarlo!! Seguro q os necesito mil veces...

¿Ya puedo vaporizar con neem? Os pondré fotos, pero tienen max. 3 centimentros...

Salud y feliz San Canuto...aki en Tenerife no lo celebran...por lo menos oficialmente, otra cosa será lo que hagamos en casa :twisted:
 
esperate a que crezcan un poco para vaporizarlas... de momento, solo agua reposada con el ph controlado y ya tienen papeo para unos dias si la tierra es nueva..

no riegues mucho... deja secar bien la tierra pq ahora es cuando una podredumbre de raizes podría joder mucho el desarrollo... cuando son mas grandes necesitan mucha mas agua a parte de que son mucho mas resistentes..

salut y feliz dia de san canut :wink:
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
charly ke pachaaa mira importante al principio y tal para ke todo este en sus parametros y no tenga problemas luego tendras el problema contrario jaja
 
-