humedad

centauri

Semilla
25 Mayo 2005
78
0
0
buenas aver si me echais un cable
tengo un armario de 2 x 120 la temperatura q tengo ahora mismo es de 27 a 31 g pero la humedad esta a 15 le meto reci`pienetes con agua y algun paño humedo sube un poko pero baja enseguida darme alguna solucion prfavor hasta q me compre algun humidificador gracias
 

el_fulano

Semilla
26 Septiembre 2007
140
0
0
Nun pueblu de Asturies
ola centauri,pos nose k comentarte puesto k yo tanvien soy nuevo en esto y no tuve esa humedad pero si parecida ,maximas 40%50 y minimas 20-30% y asi las tube un mes y de puta madre, lo k hice fue comprar un humidificador y la cage por k lugo las puse a florar y se disparava la humedad y es un rucazo linpiar el humidificador,asi k les puse un ventilador y es mejor k mejor parami y para ellas k se refrescan,hace fuerte el tallo y remueve el aire.a y lo de los trapos mojados y el cubo de agua pa bajar la humedad es un rucazo y no sirve de mucho,si tienes alguna duda k pueda resolverte lo are.mucha suerte y a cuidarse xaoo.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas!En floració mejor olvidarse del humidificador, ya que facilita la aparición de moho y hongos. Durante el crecimiento, lo que puedes hacer es pulverizar abundantemente las plantas, te lo agradecerán.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
La planta aprovecha la humedad por los estomas, que están situados en el envés de la hoja, así la planta evita exponerlos al sol y conserva más agua en su interior. Por eso es siempre recomendable pulverizar en el envés, eso si, evitando que salpique al foco.
 
-