Humedad

kawa

Semilla
30 Abril 2009
45
5
8
bueno en verdad son tantas las dudas que tengo, voy a empezar por aqui tengo un armario de 1x1x2 unestraxtor y un intranctor un humificador y un ventilador
con un foco de 400w de sodio la temperatura es un poquito alta se suve alos 30º con el foco encendido aunque abeces baja cuando se pone enmarcha el aire que es de 10m cada hora mas o menos a y el himificador cada 2 h 1h encedido pues no me marca el termo humedadad solo cuando las pulverizo haora las plantas tienen 3 dias y van bien ya las meti en sus tiestos y dentro del armario. son varias preguntas vosotros contestais lo que podais gracias
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Cuando dices que se enciende el aire, te refieres al extractor, imagino. Si es así, con solo 10 min. cada hora es poquísimo, y viendo que la temperatura se te sube a 30º, dejas claro que tienes que darle mas veces. Ves probando hasta que consigas la temp. ideal que son sobre los 24-25º
 

kawa

Semilla
30 Abril 2009
45
5
8
ya estoy esperando que me monten un aire ac pero de todas formas todavia no hace muca calor lo voy a ir probando el foco lo he puesto a unos 50 55 cm de las plantuquis. y la huedad cuanto tiempo la pongo son 10 blackjack y si las saco que es mi 2 cosecha y la primera con todo extraxtor exc.. te invito a probarla pero me tienes que ayudar que soy muy novato en esto a las estoy regando con agua del grifo la dejo 24h con un poco de cinagre que aqui el agua tiene mucha cal y bueno gracias por ayudarme
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Para la humedad, debes comprarte un higrómetro y así sabras la humedad que tiene tu armario y el tiempo que tienes que tener el humidificador en marcha.


Para crecimiento lo ideal es sobre 50 o 60%, y en floración ronda el 30 o 40% (aquí debes tener menos humedad, para evitar que te salga hongos patógenos en los cogollos).

Para el agua hay que comprarse un medidor de Ph y el liquido para bajarlo, (en esto, todo se basa en comprar, como siempre, como bien dice el dicho, "cuanto mas azucar mas dulce" :D )
 

kawa

Semilla
30 Abril 2009
45
5
8
aal agua lo que le hago es un dia antes lleno la cubeta y le hecho un poco de vinagre que te parece
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Pues que como no tengas medidor ph, con "un poco de vinagre" igual la lias o igual no haces nada.

Que es "un poco de vinagre" para ti? 1ml? 10ml? 100ml?

Ademas que necesitas saber el vinagre que TU usas cuanto modifica el ph pues no hay dos iguales..... asi que necesitas hacer un test de ph
 
-