HUMEDADES Y "CAQUITAS" EN SECADO

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
muy buenas,compañeros del cultivo....ya he cortado y realizado la manicura a mis dos plantas,y las he puesto a secar en un par de cajas de carton,diseñadas para la ocasion.(os dejo fotos) pues a medida que les cortaba las hojas sobrantes,iba encontrando por el camino,orugas mas bien pequeñas,las mataba sin piedad,pero me dejaba cada una de ellas un pequeño rastro de cagadas,tan diminuto como la odiada araña roja.mi primera pregunta es:pasa algo por esas cagadas? la mayoria se han quedado en el cogollo...
tambien me ha surgido el problema de la humedad al secar.soy de barcelona y por aqui si hace solete todo bien,pero ya hace dias que esta todo nublado,llueve y la humedad no me baja del 85%.segunda prregunta:hay algun truco para bajar el porcentaje?? (he puesto arroz y sal.y nada....

y como extra,os dejo unas fotillos de algo que me hizo pensar que podia ser oidio,soy novato de segundo año y no me fio de mi corta experiencia,la cual me hace pensar que lo que tengo no es mas que rica resina...

saludos y a disfrutar compis !!!
 
-