humedecer?

novante

Semilla
14 Febrero 2007
260
1
0
pues no se si estoa idea esta bien o no xD

pasaria algo si a las plantas les pulverizas con agua pro ejemplo una vez al dia???

esque hace mucho calor jajaja
 

lamovidilla

Semilla
1 Agosto 2007
28
0
0
Claro k es bueno, sobre todo si lo haces por la noche, yo lo k siempre procuro tener un cazo con agua justo al lado de la planta para k siempre tenga humedad.
 

novante

Semilla
14 Febrero 2007
260
1
0
lamovidilla dijo:
Claro k es bueno, sobre todo si lo haces por la noche, yo lo k siempre procuro tener un cazo con agua justo al lado de la planta para k siempre tenga humedad.
entonces puedo pulverizar un poco de agua por las noches por la zona donde estan plas plantas???
 

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
Hola novante claro que es bueno y mas con la calor que hace aqui en el sur por lo menos yo todas las noche les enchufo la mangera y las mojo enteras para que se refresquen las hojas y van muy bien y es igual que este cogollando que no con la calor que hace y si corre un poco de viento se seca y no sale moho no nada no te preocupes que te valla bien
 

novante

Semilla
14 Febrero 2007
260
1
0
pinki dijo:
Hola novante claro que es bueno y mas con la calor que hace aqui en el sur por lo menos yo todas las noche les enchufo la mangera y las mojo enteras para que se refresquen las hojas y van muy bien y es igual que este cogollando que no con la calor que hace y si corre un poco de viento se seca y no sale moho no nada no te preocupes que te valla bien
ok, muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias ;)

pues voy a por un pulverizador de esos y lo lleno de agu y esta noche....mi plantita se va a duchar :lol:
 

potente

Semilla
15 Julio 2007
127
-1
0
yo soy tambien de los de pulverizador.es de lo mejor para la planta.pero cuando tenga cogollos con cuidadin y apuntando mas a las hojas que al cogollo,que aunque el viento la seca es un poco peligroso no hay que abusar.
 
-