Humedificador

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Buenas a todos / as .

Pues eso que me paso a interior, ya que no me la juego mas con los chorizos de plantas.

asi que e comprao un kid de interir con armario .....
Pero le falta un hemedificador.
E estado mirando en Media Mark los hay de 20 a 500 €, unos de ultrasonidos otros de aire caliente ... cual me recondais ??? yo tenia pensao gastarme unos 50 € , en fin ya me direis.

Gracias a todos .

Saludos
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
EL DE ULTRASONIDO SACA VAPOR FRIO Y ES EL Q NOS INTERESA.
BASTANTE CALOR DA LA LUZ COMO PARA METERLE ENCIMA VAPOR CALENTITO.
UN SALUDO
 

Vulvo

Semilla
12 Agosto 2006
65
0
0
Pues yo llevo con el 2 o 3 días y de lujo, lo tengo a jierro todo el día, no sé cuanto me aguantará, lo dejo descansar 2 horas, cuando las niñas duermen, lo tenía pensado limpiar una vez a la semana y lo del agua destilada no se me había ocurrido, me costó 50 pavos.

Un consejo que fue el que me dio NAC si lo encuentras de 5l mejor, que el mío es de 3l y ando todo el día recargando y lo pongo todo perdido.

salud y suerte en los inicios!
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
lo del agua destilada lo suele poner en las instrucciones de todos los humidificadores, al menos de todos los que yo he visto de ultrasonidos...
esta claro que sin cal cualquier aparato dura mas... yo uso el agua que me sale del aire acondicionado parra rellenar el humidificador, como dice Vulvo cuanto mas litros de capacidad tengas menos cambios de agua...
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
si, claro que se puede, incluso hay gente que tiene que poner un deshumidificador por que tiene demasiada humedad, asi que lo primero es que con un termihigometro mires la humedad y temperatura que tienes, tanto con luz como en las horas de oscuridad, si tienes una humedad muy baja tendras que subirla, si la tienes alta bajarla... primero informate leyendo por el foro cuales son las condiciones optimas (ventipocos grados de temperatura, 60% - 70% de humedad en crecimiento y 40% en floracion, esto es aproximado, mirate el foro y usa el buscador que encontraras todo lo que busques... si no, pregunta que pa eso estamos.)
 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Muchas gracias a todos ya lo tengo mucho mas claro esta misma tarde me piro a el humedificador .

Cuando tenga todo listo me pondre a subir fotos y solicitaros soluciones a todos los problemas que me salgan ya que al ser muy novato en interior necesitare consejos.

Millones de gracias y asta pronto .
 
-