HUMIDIFICADOR DE ULTRASONIDOS

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
me comprao un humidificador de ultrasonidos pa subir la humedad de mi indoor que esta en 30. ¿ hay que tener cuidado con el foco o algo, puede estallar si lo pones cerca?., la verdad es que dejo ventilación casi las 24 h, con un intractor y un extractor rvk a la calle, y la humedad me cuesta mucho subirla. en fin que lo he puesto y a ver que pasa. ahora mismo tengo plantulas de 3 días y lo he puesto programao a 60. ¿ por la noche lo dejo igual o pongo menos humedad???,, bueno, un saludo a todos.
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Hola,
Yo lo ponia cerca de las plantas pero sin apuntar el chorro a ellas, osea que al menos a 40 cm del foco y siempre con un ventilador moviendo la humedad para que no moje las plantas.
Cuando apagues el foco, si dejas el humidificador tan fuerte como con el encendido la humedad te subira muchisimo, depende del espacio que tengas hasta mas del 90%, yo con la luz apagada lo ponia al minimo...
espero que te sirva.
una cosa mas si puedes usar agua destilada o del aire acondicionado mucho mejor que la del grifo para el humidificador... yo usaba del a/a
 
-