HUMIDIFICADORES

tekis

Semilla
22 Marzo 2007
63
-1
0
cerca del PV
Hola muy buenas
El tema es que ando con la humedad muy baja, de unos 35-40 mas o menos, he pensado en comprarme un humidificador de estos ultrasonicos, he estado mirando pero no veo ningun con higrostato y asi, con buena capacidad y tal. Hasta he pensado en un climatizador de estos mas grandes del tipo casa, gastan unos 70-90w dependiendo del modelo. Tambien me gusto una idea que vi por aqui, creo que era un "nebulizador" nose si se dice asi porque al buscar me salen unos aparatos como para respirar o nose. Dispongo de un humidificador de estos de casa, que es como un pinguino pero no me ace NADA juass menos mal que estaba por casa y no es comprao, al que este pensando en comprarlo no se lo recomiendo. Alguien que tenga alguno y le funcione correctamente aber si me echa una mano para que tenga opiniones porfa. No me importa gastarme 100€ o 120€ pero tampoco salvajadas de 200 y 300 como aparatos que e visto, tambien decir que si alguien conoce algo barato pues mejor mejor que mejor pero esque es un tema que me trae un poco de cabeza aber si me podeis ayudar.
1 saludo y graciass
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
¿Para que espacio lo necesitas? La verdad es que yo he probado cantidad de modelos y ninguno me ha convencido, pero si me dices más o menos lo que buscas puedo orientarte un poco de todo lo que he visto por ahí...
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Yo tengo uno con capacidad de unos 6 litros. Es humidificador ionizador. Con sus tres funciones: la constante, la de un minuto apagado otro encendido, y la de un minuto encendido tres apagado. Tiene temporizador qe puedes conectar a 1 hora, 2, 3 , 4 ,5 ,6, 7 incluso lo puedes conectar sin temporizador asta qe se vacie el deposito. En crecimiento me fue de lujo ya qe mantenia la temperatura rondando los 25 grados y la humedad en 60.
El problema surge en floracion ya qe no me atrevo a ponerlo dentro del armario no se qe me salga moho.
Entonces aora lo tengo fuera del armario pero justo al lado del intractor, asi el intractor ace entrar aire muy fresco y tengo la humedad en 45% y la temperatura en 28 grados.
No e encontrao otra manera mejor ni otro aparato mejor... Lo compre en el corteingles y me costo unos 50 eurs.

Saluds y wens umoss
 

tekis

Semilla
22 Marzo 2007
63
-1
0
cerca del PV
hpña ya siento no haber especificado mi armario es de 1,25x1,50x1,80(lo ultimo la altura por si alguien no lo entiende)
Bubble Gum eso es. nose si has leido arriba que tengo uno con forma de pingüino, este lo as probado ???
Abso este que tu tienes que marca es ?? y que modelo ?? es para informarme 1 poquiyo mas porque lo que tu me dices de que tiene varios programas me gusta, tiene higrometro ¿??
1 saluudooo
 

smn

Semilla
15 Abril 2008
47
0
0
40
Buenas tardes tekis, yo tengo como tu el q tiene forma de pingüino y la verdad esq en crecimiento me fue bien, tenia la humedad entorno al 60% y me bajaba la temperatura sobre un grado o grado y medio, lo q si como el abso no me atrevo a meterlo en flora no vayan a venirse los hongos para las niñas jejej; lo malo es q no tiene temporizador, solo tiene una roskilla para graduar la salida de vapor.
El unico problema es q se calentaba a saco pq lo tenia al alcance del foco pero le hice una caja abierta por donde tiene el pico el puto pingüino y lo forre de mylar q me habia sobrado del montaje del armario.

Saludosss y buenosss humosss
 

tekis

Semilla
22 Marzo 2007
63
-1
0
cerca del PV
hooola smn
Si supongo que sera como el mio o similar, el mio es de la marac SOLAC creo o algo parecido :D notaste algo al hacerle eso ?? en el tuyo se observa la "nube" de vapor ?? esque vi una foto de uno que salia chorro y todo y nose el mio no sale ni ostias jajaja. 1 cosa lo de la cajita para el calor que mision tiene ?? esque igual es este mi problema no lo habia pensao... graciass 1 saludo
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues si el higrometro este qe dices es el medidor de humedad y temperatura, el mio no lo tiene. Nose la marca ni el modelo, hoy ire a ver q tal van las nenas y me lo apunto para decirtelo.
En el mio se ve el chorro de vapor como dices. Si lo tengo 20 minutos encendido se llena de niebla el armario y mola q t cagas. jejej
Supongo qe esto qe de a dixo smn de la caja es porqe el foco al darle calor al aparato, este se calienta y debe desprender muxo calor. Yo ni me lo abia planteao, pero como aora lo tengo fuera del armario y el vapor entra por el intractor no me e depreocupar.
Weno lo dixo, mas tarde te digo marca y modelo.

Saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
oye tio qe e tenido movida y no e podido ir... No hay Gasolina95 en toda barcelona y me qedao tirao con la moto.. xD
Mañana te lo miro. Disculpas.

saludos y wens umos
 

tekis

Semilla
22 Marzo 2007
63
-1
0
cerca del PV
muy buennas que hay. abso no pasa nada hombre ni hace falta que te disculpes, al final la huelga esta nos esta afectando cercanamente no creia yo que tanto haber en que acaba esto ... aqui lo que falta es diesel gasolina hay en todas por lo menos ayer aber hoy que pasa... bueno gente agurr
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Amigo mio:
en internet en las paginas de grows hay humidificadores ultrasonicos que esos son la bonba porke aparte de darte mas humidad(sin calor) te kitan olor tambeny estos creo q no pasan de 80 pavos como mucho.
un saludo weeeenoooss humosss
J14
 
-