Humificadores

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Bueno señores...tengo el indoor por debajo del 30% de humedad siempre y decidi comprar un humificador (delongui)....total que me lo monte como pude para meter la humedad dentro sin que el cacharro estuviera dentro (genera mucha calor),pues bien el humificador a durado 4 dias..esta tarde ire a canbiarlo (era el ultimo) o que me devuelvan el dinero...me podeis recomendar algun humificador??Me interesa que dura mas de 4 dias :wink: Y si me podeis decir donde encontrarlo seria perfecto...Una cosilla mas...les hice un lavado de tierra a las nenas y el cambio a sido notable...no veas lo que han crecido en 3 dias 8O .

SALUDOS Y GRACIAS!
 

SKUNI

Semilla
22 Octubre 2003
68
1
0
MALAGA
un lavado de tierra????
explicamelo por favor,es mi primer cultivo y kiero el mayor numero de trucos y detalles para mis plantitas,son 5 sensi skunk,es buena eleccion???
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
yo plante las sense seeds skunk #1 en mi balcon era mi primera ves q cultivava, y m dio pa fumarmela en unm mes todos los dias canutos... sabe biem.. spero q ati tmb te guste..;)
 

juju

Semilla
4 Julio 2003
40
0
0
madrid
saludos TRIBAL :wink:

Supongo que el humidificador que te pillaste es de vapor caliente. Son mejores los de vapor frío (ultrasónicos), entre otras cosas porque no generan calor. También son más caros.

Yo me pillé uno marca artrom parmaz. El modelo nuevo vale 65 euros. Yo compré el modelo anterior que sólo cambia estéticamente, y estaba en oferta por 43 euros en hipercor (me jode hacerles publicidad, pero para una cosa barata que tienen :mrgreen: ). Igual todavía pillas alguno :wink:

adios
 
-