Humus de lombriz y estiércol de oveja

#Mariano#

Semilla
20 Septiembre 2003
102
1
0
Canarias (Spain)
Llegó el momento de hacer el transplante final a una maceta grante de las marías que planté a mediados de Agosto, miden 40 cm y aún están en fase de crecimiento.

Hasta ahora les he dado substrato universal y únicamente he abonado con un poco de humus de lombriz.

Mi duda es si será bueno mezclar el substrato con humus y estiércol de oveja o si es mas conveniente usar o humus o estiércol pero no todo junto.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues no se #Mariano#, la verdad es que no te puedo ayudar en eso yo he probado con estiercol y dos de tres se me quemaron un poco me imagino que le eche mas de lo debido a la tierra pero le volvi a cambiar la tierra y tiraron palante,aunque no se exactamente de que era el estiercol se que era de oveja cabra y algun otro bicho todo mezclado, pero no me acuerdo, tambien he usado el humus de lombriz y me ha ido bien pero ni mejor ni peor igual, ya sabes probar de todo para encontrar lo mejor, las dos cosas juntas no lo he echo nunca asi que no te puedo decir como funicionaria, si tienes varias prueba con una y si te va bien lo dices y ya lo sabemos a no ser que alguien lo haya echo y te diga otra cosa y si lo pruebas y te va mal pues le cambias la tierra y ya esta.Suerte- :roll:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
El humus lo puedes mezclar directamente pero el estiercol lo tienes que mezclar unos meses antes, si el sustrato universal ya va enriquecido entonces no necesita nada.
 
-