Humus de lombriz

psych0

Semilla
18 Junio 2004
221
0
0
Hola,
He comprado un saco de humus de lombriz y he mezclado a 1/3 con compo sana en el primer transplante a macetas de 6 litros ¿esta bien esto?
Cuando el humus pierda sus cualidades (¿cuanto tarda?) ¿qué puedo darles que sea organico y barato para que crezcan?

Para floración he comprado Guano de la casa compo porque pone que es 100% organico.

Las plantas tienen 2 semanas y de 3 solo una levanta unos 8Cm, las otras son muy vergonzosas y no levantan ni 4cm...
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
wenas"""!! yo uso humus de lombriz pero lo pongo en el transplante, no al principio, aunq alguna vez lo he puesto despe el principio y tb e ha funcionao muy bien, yo no es q sea un experto en organico pero creo q el guano de murcielago es lo mejor de lo mejor, tb hay guano de pinguino (creo). de todas formas espera q alguien mas entendido t eche un cable.

Un saludo
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
si guenas yo las tengo en tiestos de 8 litros y mezclado con compos y cannavitae, con eso y el guano en floracion suficiente. salu2
 

Enrique#1

Semilla
28 Agosto 2003
118
1
0
EN MI HUERTO
¿Qué tal?

Con eso deberías tener para todo el vegetativo y luego eñadir algo para la floración como el guano o las algas o lo que prefieras. Yo he probado con composana sola y no necesitan abonar hasta las 6,semanas aprox... eso sí en cubos de 14 L.
He echo la prueba con 1 esqueje y lo tengo en un vaso de mini bajo fluos desde hace más de 1 mes y sigue como si nada, solo agüita...

Saludos

Saluods
 
-