HYDRO O AEREO

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
A GROSO MODO CUAL ES PREFERIBLE???
LOS HYDROS SON MAS ECONOMICOS,,,,,,,,
A VER SI NO VOY MAL HYDROPONICO CUBETA LLENA DE PERLITA Y GOTEO POR ARRIBA TIPO DUCHA Y DESAGUE ABAJO, TEMA CONTINUO,,,,,
AEREO UN POCO DE FIBRA PARA SISTENER LA PLANTA Y LUEGO INUNDACION DE LA MISMA POR LOS TUBOS DE ABAJO Y RAICES NADANDO EN SOLUCION NUTRITIVA,,,,,,,,

JODER QUE DILEMA NO?????
ES BASTANTE SIMILAR!!!!!!
 

maxinone

Semilla
16 Abril 2006
88
0
0
Hola Romeo

Las diferências entre el hydro e el aero son esas, en hydro las arlitas estan llenas de solucion nutritiva que se va escorriendo por el fundo de las macetas, la agua esta mas parada que en aero. En aero la solucion nutritiva es respingada junto a las raices escorriendo rapidamiente por los tubos, o seya la solucion no esta tan presa !!

Sin duda lo aeroponico es un poco mas caro que el hydro pero es mas rapido el crescimiento de las plantas.

Apenas te queria da un consejo sobre las raices en modo aero, pus como elas estan mas desprotegidas hay el riesco de se criaren fungos. Debes pinsar en anadir algun producto que previna eso, o seya que las proteja. La GHE tien algo que se anide a los nutrientes tradicionales que cria una capa sobre las raices que combate los hongos, es organico o natural como queras....

Bien, yo no tengo experiência ainda con ningun de los sistemas, pero tambien estoy pinsando en montar uno y tengo lido sobre.... pinso que escojere el aero, pus por mas un poco de dinero mis matas cresceran a la major velocidad del momiento.... el aeroponico !! ;)

Espero ter podido ayudar-te

Un salud
 
-