I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
A algo me parecía ¿Pero lo utilizas solo como invernadero no? O sea me refiero los XStrem son Aeroponicos y yo lo habia visto con Neoprenos y tal pero con Jiffy nunca. Pero vamos tienen muy buena pinta esos propagadores a mi siempre me ha tirado para atrás el precio y su mantenimiento por aquí el agua es caca jaja pero los considero los mejores
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ni sabia que se podían desactivar, pero vamos el problema es que a veces me sale y otras no. Lo que sobre todo no me sale es cuando pones @ElToller por ejemplo
No se desde el pc como funciona, pero en tapatalk si se pueden activar/desactivar para que te lleguen o no

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: xDKreiv

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
No se desde el pc como funciona, pero en tapatalk si se pueden activar/desactivar para que te lleguen o no

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Si cierto, en el ordenador igual lo acabo de mirar, pero lo tengo puesto como que me avise. Investigare por que no me sale pero vamos tambien intentare estar algo más atento.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si cierto, en el ordenador igual lo acabo de mirar, pero lo tengo puesto como que me avise. Investigare por que no me sale pero vamos tambien intentare estar algo más atento.
Ami aveces también me ha pasado lo de que no me ha notificado un hilo que estoy siguiendo, alomejor es algun bug que le coje al foro de vez en cuando

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Ami aveces también me ha pasado lo de que no me ha notificado un hilo que estoy siguiendo, alomejor es algun bug que le coje al foro de vez en cuando

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Si a veces falla más que una escopeta de feria
 
D

Deleted member 194421

Invitado
A algo me parecía ¿Pero lo utilizas solo como invernadero no? O sea me refiero los XStrem son Aeroponicos y yo lo habia visto con Neoprenos y tal pero con Jiffy nunca. Pero vamos tienen muy buena pinta esos propagadores a mi siempre me ha tirado para atrás el precio y su mantenimiento por aquí el agua es caca jaja pero los considero los mejores
Buenas xDKreiv pues tienes razon es un sistema de clonado aeroponico... lo que sucedia es que usandolo sin jiffys con el neopreno teniamos un 20% de bajas... algunas se les quedaba el tallo blando y se pudrian... entonces un dia nos dio por probar con los jiffs... y w000ala... 100% de exito... desde aquella lo usamos asi... dandole 5 minutos de pulverizado a la bomba de agua cada hora... y es raro tener algun fallo... Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius y Edu_nOOb

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Buenas xDKreiv pues tienes razon es un sistema de clonado aeroponico... lo que sucedia es que usandolo sin jiffys con el neopreno teniamos un 20% de bajas... algunas se les quedaba el tallo blando y se pudrian... entonces un dia nos dio por probar con los jiffs... y w000ala... 100% de exito... desde aquella lo usamos asi... dandole 5 minutos de pulverizado a la bomba de agua cada hora... y es raro tener algun fallo... Un saludo
Es interesante el método, eso tengo que probarlo. La verdad creía que pulverizar los jiffys era mala idea, era más bien pulverizar la parte de arriba de la planta, pero es curioso. Cada maestrillo con su librillo ^^

Un saludo compañero
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Es interesante el método, eso tengo que probarlo. La verdad creía que pulverizar los jiffys era mala idea, era más bien pulverizar la parte de arriba de la planta, pero es curioso. Cada maestrillo con su librillo ^^

Un saludo compañero
La parte superior tambien la pulverizamos pero 1 vez cada 24 horas...
 
  • 👍
Reacciones: Javi_K1 y xDKreiv

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Me apunto a este también compañero.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Si le aplico fcf en los 10 días iniciales que pega el estiramiento la planta, una vez pasarla otra vez a crecimiento y después otra vez a floracion crece mucho más de altura?
Buenos dias kratorx por logica te diria... que si... se espiga... pero la realidad es lo contrario... se acortan los nudos... si te fijas en las fotos del seguimiento extremo de verano donde descubrimos este patron... las plantas en las que se uso el metodo FCF fueron mas pequeñas.... y las del metodo tradicional fueron mucho mas altas... aun estando 10 dias menos en el cultivo.

Te adjuntamos link para que lo veas... www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-extremo-en-verano-esquejes-con-2-focos-de-600-hps-cultivo-compartido.196970

Un saludo amigo.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Interesante, tal vez lo intente en el siguiente cultivo con comparación por supuesto. Por cierto , en este cultivo van a dejar algunos esquejes con el metodo tradicional para corroborar que la produccion aumenta?
Por supuesto... realizaremos ambos metodis FCF contra TRADICIONAL
Un saludo amigo
 
  • 👍
Reacciones: tao fumao

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Buenas tardes

No me enterado muy bien del método FCF, si no me equivoco, el único inconveniente es que se alarga el periodo de floracion? Es decir, cuando después de poner los esquejes a floración, pones las plantas a crecimiento otra vez, ese crecimiento no cuenta como parte de la floracion no? Es decir, la floracion se dentendría para dar paso al crecimiento?
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
yo entendi eso tb...
se eskejan se espera a las raices, se mete a florar 10 dias y de ay a crecimiento asta una konsiderable altura y apartide de esa altura kuando entren a florar seria desde 0....habria k kontrar los 60 o 70 dias....yo lo entendi asi
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Se hacen esquejes, se dejan enraizar, 10 días de flora, 21 de crecimiento y 60-70 de flora otra vez.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes

No me enterado muy bien del método FCF, si no me equivoco, el único inconveniente es que se alarga el periodo de floracion? Es decir, cuando después de poner los esquejes a floración, pones las plantas a crecimiento otra vez, ese crecimiento no cuenta como parte de la floracion no? Es decir, la floracion se dentendría para dar paso al crecimiento?
yo entendi eso tb...
se eskejan se espera a las raices, se mete a florar 10 dias y de ay a crecimiento asta una konsiderable altura y apartide de esa altura kuando entren a florar seria desde 0....habria k kontrar los 60 o 70 dias....yo lo entendi asi
Buenas Compañeros, es tal cual os dice el compañero Sermoco.
Un saludo.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Yo lo estoy probando y el 27 de este mes ya pongo las 2 niñas a Floracion.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Genial, estamos deseando ver las evoluciones.... Donde publicas las actualizaciones Colemman.....? para poder seguirlas.
 
-