I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

D

Deleted member 194421

Invitado
Escupen tricomas por todos lados esos cogollos las fotos son sin flash? Por qué esos tricomas brillan que da gusto. Felicidades por ese cultivo compañero tu trabajo tiene su merecida y buena recompensa, dentro de muy poco estas disfrutando de tus cogollos azucarados, saludos y buenos humos amigo.
Buenas tardes Hipoblow si las Fotos son sin Flash, yo nos las saque... para eso tenemos a nuestro compañero el Paparazzi... que es el encargado de las sesiones Fotograficas...

Hoy estaremos los cuatro dandole a la tijera como locos... ya que como sabeis este es un cultivo comunitario para 5 personas... pero en el transcurso de el, uno de los componentes de equipo fallecio... por lo tanto nos tocan a 10 plantas por cabeza.... aunque sin dudarlo hubieramos preferido que nos tocaran a 8 a cada uno... pero asi es la vida. Como decia la Abuela Paca... Aqui nadie se queda...

Un saludo amigo y gracias por el comentario ;)

Pd: Zocas te dedicamos el Seguimiento.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias amig@s traemos nueva entrega del seguimiento.

Ayer empezamos como ya sabeis con las sesiones de moda y peluqueria... :D vamos adjuntar imagenes de las 7 que manicuramos ayer... las pobres se iban para todos lados... pero mejor verlo que contarlo...

Esta noche seguiremos con las sesiones de moda y peluqueria ;)

Monster FCF 1.JPG Monster FCF 2.JPG Monster FCF 3.JPG Monster FCF 4.JPG Monster FCF 5.JPG Monster FCF 6.JPG Monster FCF 7.JPG

Y aqui el resultado de las 7 Princesas...

Resultado 7 Plantas.JPG

Esta noche mas.... Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Estan todas para tirar a la basura, en un rato me pasó y las cargo al furgon para ir al vertedero :p

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Josebcn111

Floración
11 Noviembre 2018
198
45
33
Lo he ducho, que si no es para saber cuanto pierden en el secado...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Claro pero como dices que te parece bastante estupida la pregunta y como eh dixo este hilo se basa en eso en peso y producion k es lo que debemos preguntarle al maestro cpu master y su equipo k nos bayan contando por eso keria saber lo que le pesaba una planta humeda y lo que pierde ya que estoy en proceso de mi fcf kiero saber si merece la pena oh no.....
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Claro pero como dices que te parece bastante estupida la pregunta y como eh dixo este hilo se basa en eso en peso y producion k es lo que debemos preguntarle al maestro cpu master y su equipo k nos bayan contando por eso keria saber lo que le pesaba una planta humeda y lo que pierde ya que estoy en proceso de mi fcf kiero saber si merece la pena oh no.....
Pues perderan lo que suelen perder rn el secado un 80% del peso ya que es agua, también ten rn cuanta que han estado usando la gama fullcream de cannaboom y eso es lo que mas se va a notar

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias, no las pesamos en verde porque nos da igual lo que pesen... lo importante es el pesado en seco... ya sabemos que suelen perder entre un 70 y un 80%
Aun asi en unos dias se sabra... Ayer cortamos 6 mas... por lo tanto ya van 7 + 10 + 6 = 23 y aun nos quedan 8 mas por cortar... de las cuales 5 son las del Metodo Tradicional... esta tarde adjuntamos imagenes de las cortadas ayer mas como van los resultados hasta ahora...
Un saludo.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Pues me extraña que no se haga un pesaje en fresco, a mi me parece básico para testear los abonos. Yo hace un par de años o tres que no peso ni fresco ni seco, pero si fuese a pesar haría los 2 pesajes.

Saludos

PD ninguna pregunta es estúpida, respuestas estúpidas muuuuchisimas.

:D:D:D
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Pues me extraña que no se haga un pesaje en fresco, a mi me parece básico para testear los abonos. Yo hace un par de años o tres que no peso ni fresco ni seco, pero si fuese a pesar haría los 2 pesajes.

Saludos

PD ninguna pregunta es estúpida, respuestas estúpidas muuuuchisimas.

:D:D:D
Hace años lo hubieramos pesado en verde... pero con los años ya mas o menos sabes lo que va perder... y realmente lo importante es el pesaje final... Un saludo ;)
 
-