I + D -->> FEMINIZANDO TUS CRUCES CON STS CASERO- Variedades (Bruma Norte - Dia Cero - ZoKaS) S1 Feminizadas

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 194421

Invitado
se agradece mucho este seguimiento, yo tambien me acoplo para ir aprendiendo, seguro que teneis exito y de seguro tambien nos ayudais a muchos en caso de animarnos en un futuro, muchas gracias por vuestra labor equipo!!!
Buenas tardes Pillow82, esa es la idea... que todos aprendamos... la informacion que fluya libre por el foro... un placer tenerte por aqui. Un saludo amigo ;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Muchas gracias por nombrarme, ando bastante desconectado del foro, descontento con algunas formas de su uso. Pero se agradece que te acuerdes de mí para estas cositas, por aquí estaré atento a los progresos!!!

Enviado desde mi nube en Babylon
Ese osk4r85, los buenos cultivadores siempre estan en nuestros pensamientos, y tu eres uno de ellos. Nos alegra tenerte por aqui, y no te rayes con el foro hombre... que la vida son 4 dias y ya quedan 2... ;) un saludo amigo.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Manuel tu eres un Top del foro... y ya sabes lo que nos gusta leerte... y valoramos tus opiniones, Que alegria nos da verte por aqui ;) Un saludo.
Yo soy un gilipollas más que camina por la vida.
Aquí todos somos iguales, menos los troles, pero ya tendrán tiempo de dars cuenta.
También le dicen “madurar”.
Como la marihuana.
Primero nace y a poquito va creciendo.
Cuando sexualmente se define, tiene un tiempo loco y donde siempre culpa o se justifica con los demás, crece mogollón, alegoría de, cambio a 12h, se estira todo lo que puede, echa músculo, crece ese músculo, pero ya al final, no toma tantos alimentos, no entra en debate con bichitos ni hongitos, repasa su vida, madura y nos ofrece lo mejor.
La vida, es única.
No veas como jode cuando ves como es en realidad.
No siempre somos un lindo cogollo repleto de resina.
Este foro no solo enseña a cultivar, también a pasar los valores y actitudes de cultivador a la vida misma
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Yo soy un gilipollas más que camina por la vida.
Aquí todos somos iguales, menos los troles, pero ya tendrán tiempo de dars cuenta.
También le dicen “madurar”.
Como la marihuana.
Primero nace y a poquito va creciendo.
Cuando sexualmente se define, tiene un tiempo loco y donde siempre culpa o se justifica con los demás, crece mogollón, alegoría de, cambio a 12h, se estira todo lo que puede, echa músculo, crece ese músculo, pero ya al final, no toma tantos alimentos, no entra en debate con bichitos ni hongitos, repasa su vida, madura y nos ofrece lo mejor.
La vida, es única.
No veas como jode cuando ves como es en realidad.
No siempre somos un lindo cogollo repleto de resina.
Este foro no solo enseña a cultivar, también a pasar los valores y actitudes de cultivador a la vida misma
Amen.
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Manuel71

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Yo soy un gilipollas más que camina por la vida.
Aquí todos somos iguales, menos los troles, pero ya tendrán tiempo de dars cuenta.
También le dicen “madurar”.
Como la marihuana.
Primero nace y a poquito va creciendo.
Cuando sexualmente se define, tiene un tiempo loco y donde siempre culpa o se justifica con los demás, crece mogollón, alegoría de, cambio a 12h, se estira todo lo que puede, echa músculo, crece ese músculo, pero ya al final, no toma tantos alimentos, no entra en debate con bichitos ni hongitos, repasa su vida, madura y nos ofrece lo mejor.
La vida, es única.
No veas como jode cuando ves como es en realidad.
No siempre somos un lindo cogollo repleto de resina.
Este foro no solo enseña a cultivar, también a pasar los valores y actitudes de cultivador a la vida misma
Eres de fucking Boss!! Cuando gustes tengo reservada una ramita para ti! Es Nevill's Haze x Deep Chunk, aún van creciendo, pero cuando las germine me acordé de ti! perdón por ensuciar el hilo

Enviado desde mi nube en Babylon
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Joer que fallo, se nos paso el invitarte... PERDON... Que alegria tenerte por aqui Sermo, el chico de los numeros como te llama el paparazzi ;) Acomodate por donde veas que esto empieza en nada... ;) Un saludo amigo.
Sermoco con eso de que Moderador, se entera de todo.
Tienen más herramientas para controlar el contenido de los hilos.
O aún no le habéis dicho que lleva un GPS en el coche y dos drones le vigilan constantemente tampoco se lo habéis dicho?
 
D

Deleted member 194421

Invitado
@Manuel71 tenemos una pregunta para ti... tu que haces el Hash al hielo... cuando lo haces... que usas las hojas con resina y restos de manicura... ya secos o en verde.... nada mas manicuras las plantas....??

@JohnBud te hacemos la misma pregunta.... en seco o en verde...??
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Sermoco con eso de que Moderador, se entera de todo.
Tienen más herramientas para controlar el contenido de los hilos.
O aún no le habéis dicho que lleva un GPS en el coche y dos drones le vigilan constantemente tampoco se lo habéis dicho?
Mi herramienta para controlar contenido se llama: me paso mucho tiempo aquía jajajajajaja. Para drone que me vigila, el pájaro de la Civil. Casi cada día pasa por aquí y se me queda mirando mientras me fumo un cañardo en la terraza. Creo que tengo un club de fans.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Mi herramienta para controlar contenido se llama: me paso mucho tiempo aquía jajajajajaja. Para drone que me vigila, el pájaro de la Civil. Casi cada día pasa por aquí y se me queda mirando mientras me fumo un cañardo en la terraza. Creo que tengo un club de fans.
Hazme un hijo bombon!

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
@Manuel71 tenemos una pregunta para ti... tu que haces el Hash al hielo... cuando lo haces... que usas las hojas con resina y restos de manicura... ya secos o en verde.... nada mas manicuras las plantas....??

@JohnBud te hacemos la misma pregunta.... en seco o en verde...??
Seco y curado un poco a poder ser.
En verde sale más clarito, más beige, pero menos cantidad.
En verde tiene otro nombre.
El sabor cambia, es distinto.
Pero, menor retorno de resina...
Se queda mucha en la materia vegetal para deshecho.
A mi, personalmente me parece en verde tirarla, aunque con todas las frikadas que hay hoy en día, hasta hace 15 años, yo no sabia ni que se podía hacer hash con la manicura.
La primera lavadora para ice que vi, en el 2004, y la conclusión a la que llego, que seca y curada.
Mismo tratamiento que a los cogollos.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Seco y curado un poco a poder ser.
En verde sale más clarito, más beige, pero menos cantidad.
En verde tiene otro nombre.
El sabor cambia, es distinto.
Pero, menor retorno de resina...
Se queda mucha en la materia vegetal para deshecho.
A mi, personalmente me parece en verde tirarla, aunque con todas las frikadas que hay hoy en día, hasta hace 15 años, yo no sabia ni que se podía hacer hash con la manicura.
La primera lavadora para ice que vi, en el 2004, y la conclusión a la que llego, que seca y curada.
Mismo tratamiento que a los cogollos.
Ok, hoy nos paso un amigo, un hash al hielo, pero el dice que lo hace con las hojas recien manicuradas... el resultado es un hash del tipo afgano.... de ese negro muy pero que muy gomoso... nos paso un porro para fumar.... te adjunto una imagen....

Al hielo en Verde.jpg
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Ok, hoy nos paso un amigo, un hash al hielo, pero el dice que lo hace con las hojas recien manicuradas... el resultado es un hash del tipo afgano.... de ese negro muy pero que muy gomoso... nos paso un porro para fumar.... te adjunto una imagen....

Ver el adjunto 678625
Tiene sentido, el hash afgano se supone que se debe hacer en fresco, en algún lado leí que antes se hacía frotando los cogollos con las manos. Pero para hacerlo con el ice no lo deja unas semanas secando?

Saludos
 
19 Agosto 2018
170
274
83
45
Tiene sentido, el hash afgano se supone que se debe hacer en fresco, en algún lado leí que antes se hacía frotando los cogollos con las manos. Pero para hacerlo con el ice no lo deja unas semanas secando?

Saludos
Si, el charras se saca en verde y se cura después, el afgano llevará el mismo tratamiento.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Tiene sentido, el hash afgano se supone que se debe hacer en fresco, en algún lado leí que antes se hacía frotando los cogollos con las manos. Pero para hacerlo con el ice no lo deja unas semanas secando?

Saludos
Habia una leyenda urbana.... hace 25 o 30 años que decia que desnudaban a los niños y niñas que no tuvieran pelo pubico y los ponian a correr y jugar entre las plantas.... y luego los limpiaban de la resina que se les quedaba pegado al cuerpo.... No sabemos que de verdad tendra...
Pero el aspecto y la textura es el mismo... que el del hash afgano de la epoca...
 
-