I + D Semillas feminizadas - Reversion de sexo

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola nadie!
cucha, q madre habias pensao para probar el proyecto? creo recordar q comentabas algo en el q borraste no??
la verdad es q a mi con tanto producto quimico, esas pruebas siempre me hecharan para atras... la quimica y yo..... :lol: :lol:
venga tio mucha suerte y a ver si tenemos noticias de q has conseguio feminizar un kilo semillas!!! ahhh!!! me alegra q decidieras quedarte por aqui :wink:
un saludo
bye
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenasss
Pues nada......
Sobre el GA3 , el que esta concentrado a 0.9 creo que la concentracion creo recordar que era 0,5 gramos por litro . Lo tendria que mirar .
Me suena que era esa cantidad....o parecida....
El marrón es que tengo báscula,si,pero va de 1 en 1 gr. una de cocina digital del carlefurh por 4 eurus en oferta jaja,que bien me ha venido.
Lo que voy a intentar hacer es pesar 2 gr. del ga3,dividir entre 2...y hechar a una botella de 2 L.Ahora solo me queda saber cuando hay que hecharlo.Me suena algo de 3ª semana de flora y 2 veces,así que me olvido de una.No hay más,ahora mismo le mando privi al Emeritus..... :roll:

Tengo unos cuantos esquejes de California hash plant con los que voy a empezar a hacer ya pruebas con el ga3.....Están en crecimiento,enanicos por ahora,y los puedo colgar en la pared a florecer en 250 w.En cuanto sepa cuando hay que hechar el ga3,los paso a florecer......y alegría!..

Espero ir poniendo fotos,y si no puedo porque el viejo anda tontín con la cámara,por lo menos ir informando de si sale bien o de que va pasando.

1 saludo !!

Pd.........gracias Nadie por ofrecer del sts !
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas.........
El ga3 dos aplicaciones en riego :

1-Al comenzar la floración

2-A los 15 días ( comienzo 3ª semana flor. )

Así que comienzo la andadura en feminizadas.

Mañana día 1,hecharé ga3 en riego a un esqueje o 2 de California Hash Plant de dinafem.
A los 15 días volveré a hechar.
Y esperemos que funcione !!

Ya iré informando.

1 saludo !!

Pd : las cantidades probaré con 0.5 gr. por litro,mañana o pronto me dirá el Emeritus la cantidad exacta....Por cierto,aprovecho para agradecerle su tiempo e info,que es quien me va teorizando en esto del ga3.
 

koalas

Semilla
15 Julio 2006
23
0
0
nose

wenas amos a ver yo me e puesto a pensar sobre eso q comentais de los productos y yo digo tienes dos embras y una se vuelbe hermafridita es lo mismo q exarle los productos eso digo yo eee????
saludos
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
La gracia del producto koalas es que te convierte una palnta Hembra NO hermafrodita en Macho, con lo que consigues polinizar otra hembra no hermafrodita y generar descendencia sin tendencias hermafroditas.

Si usas una planta hermafrodita para crear semillas , efectivamente puedes sacar feminizadas, pero el ploblema es que seguramente salgan tambien hermafroditas.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo queria sacar mis semillas femeninas pero visto que los productos para revertir el sexo son tan caros mejor me olbido del tema. No se puede revertir el sexo sin usar quimicos? extresando a la planta para que saque flores macho?.

Yo no me gasto 90€ en un producto que usare un par de veces y ya esta,porque una vez se saquen las semillas ya no se usa mas.

Nadie tio te compro un poco de STS,que dices?
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
A que te refieres con hacer un change? que te regale semillas femeninas? eso esta hecho,si todo sale bien.
O quieres esquejes?puedo hacerlos pero siempre me an tardado en enrraizar.

Bueno esperare a que tu agas tus pruebas pero no tardes mucho que yo tengo muchas ganas.

Oye e preguntado en otro foro y dicen que hace poco an encontrado algo que funciona mucho mejor que el nitrato de plata para el fin de sacar las semillas femeninas,estoy a la espera de mas info,si me dicen algo os cuento.
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
bueno bueno, esto se pone interesante, el nadie_ats siempre al pie de cañon.

Solo decir que aunque no haya participado hasta ahora, me empapao toda la info que a ido poniendo nadie y sigo el experimento con mucha atencion, si funciona, yo no descarto en algun dia no muy lejano animarme y seguir estos pasos.

Animo nadie_ats, que estamos contigo apoyandote pa que saques esas semillitas femeninas que tanto deseamos todos.

un abrazo.

P.D: ayer porfin encontre en carrefour el armario aquel ke anunciaste no hace mucho nadie_ats, ya que parece te los llevaste todos. jejeje

un saludo.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Nada pues no me an dicho nada en otros foros,la unica informacion que vale esta aqui en estos foros y de parte de Nadie_ats,en otros sitios no tienen ni idea,dicen que puede funcionar el estres hidrico o el estres por calor o sobrefertilizando pero a mi parecer estos metodos no son seguros,mucho mejor el nitrato de plata,mas seguro.
Nadie_ats a ver si te animas a hacerlo tio.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Jeloú ....!
Bueno,esto se anima un poco......al menos ya no es un monologo del sr. Nadie y luego yo jaja....
Si es que el tema es bien interesante.......vamos,que les hubiesen dicho a los cultivetas de hace 5 o 10 años que para estas fechas íbamos a tener productos para poder sacar solo feminizadas......jaja....this is the future my friends !.....
A mi me encantaría por ejemplo hacer un cruce de 2 buenas sátivas y poner las semillas feminizadas a 12-12 desde nacimiento a ver que pasaba,o algun medio sog desde semilla con feminizadas propias jaja.

Bueno.......me pasaba a decir que yo me iba a poner a hacer el proyecto al pie de la letra con la info esta.....pero como muchas veces me quedo con las ganas porque no puedo florecer porque por ahora el sodio difícil ponerlo again......Si no ya estaría a nada de ver flores machos en plantas femeninas...... :? ...... :x

Pues al final podré probarlo....al menos con lowryder f2.....que es una tontería y no es para sacar calidad,si no para probar el método y con ga3,para probar cantidades adecuadas....etc.Es que es lo único que puede florecer ahora bajo fluos a 16-8.Igual si me hago horario podría florecer algún esqueje metiendo y entrandolo......pero pff...

Ahora ando plantando las lows....así que en unos 20 días comenzamos a darles ga3.....eso espero.

Y nada Nadie....a ver si empiezas tu antes y nos vas ilustrando el tema.....que está bien interesante ahora que cada vez se acerca más el momento de la verdad.... :twisted: ....a ver si esa cantidad de 2ml. va bien con la maría.....si acaso si pruebas con varios esquejes podrías ponerle a la mayoria esos 2 y a alguno algo mas i a otro algo menos.No sé......yo con el ga3 tambien tendré que probar la cantidad.

Y a ver si se interesa y lo prueba más gente señores.......

Por cierto nadie....con que variedades vas a comenzar el asunto este ? Por curiosidad.,..que yo tambien estoy ilusionaú con el tema jaja.

Aupaaaaa...!

PD : Nadie....( jajaja ) ....la Low coloca y nada de dolor de cabeza,suave al fumar jajaja.....si es que hay que saber cultivarlas...es colocón tontería pero te deja puesto eh...y sabor nada desagradable.Y no es coña jajaja......
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Mira.......

jajaja.....escribiendo lo de antes sabía que se me olvidaba algo.....y ha sido salir y acordarme.
Para corroborar de que la low coloca mirar eh......tipica paja mental de fumaú...del las tipicas que solo pasan cuando uno anda moraíllo.....
Si con sts y ga3 se revierte el sexo........No se podría usar también para aplicarlo en machos y que formase cogollos de hembra ?.....jajaja...que,es de comida de coco o no ?....jaja
No sé si formaría cogollazos con esto.....o si formaría cogollos....igual solo serían una pelos sueltos por ahí........
Ni idea.......alguien sabe sobre esto?..... :? ...yo de esto no he leído ná.

Saludos !
 

azeri

Semilla
10 Mayo 2003
82
0
0
dosis de STS

Buenas, tengo intencion de hacer experimentos con el STS yo tambien. Para tener una idea basica, te recomiendo:

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... hp?t=35895

Que viene a ser un experimento ya hecho con STS del cual yo he sacado 2 conclusiones importantes:

1.- Es mejor untilizar concentraciones bajas de STS, muy bajas. Mientras vas leiendo el post, vas viendo como van bajando la dosis de STS, porque la primera prueba, donde utilizaron casi el STS "a pelo" Salieron un monton de flores macho, pero estos no maduraron. Les costo una burrada conseguir una pizca de polen, que porcierto resulto no ser viable. Solo han conseguido viavilidad de polen con bajas dosis de STS.

2.- Realmente el STS funciona, ellos han conseguido (creo recordar) que sobre 300 semillas, salieran 2 hemafroditas y todas las demas hembras 100%, sin signos de hemafroditismo.

Me gustaria saber si tienes intencion de compartir algo de ese bote de STS (asi lo pagamos entre unos cuantos, que sino aparte de que no lo vas a usar, te sale caro), y en caso de que si vayas a compartirlo, me gustaria conseguir un poco.

Un ultimo apunte: Intenta guardarlo lejos de cualquier fuente de luz, siempre a oscuras ya que el STS es fotosensible, y se degrada con la luz. Supongo que el bote sera opaco.

Salu2.
 

azeri

Semilla
10 Mayo 2003
82
0
0
ok, muchas gracias por las aclaraciones, pongo el post, por si te servia de algo, y por si le sirve a alguien que estuviera interesado en el tema del post.
Ahora entiendo porque el post de cannabiscafe termino sin grandes detalles ni nada...

Si te puedo ayudar en algo, dime en que, ahora mismo lo unico que tengo es un monton de semillas F2 de shiva shantiIIxblueberry(creo) y si te puedo ayudar en alguna otra cosa, pues me dices y ayudamos, que creo que a muchos nos interesa este tema.

Salu2.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Ya sabes tío, si quieres algún esqueje de la 3 que según tú es hembra pura, pues lo dices y te envío alguno, la 5 creo que debe andar también por ahí, pero hace poco que renové la madre y apenas le puedo sacar esquejes sin dejarla pelada :lol:

Si quieres alguno de las otras variedades, me lo dices, pero aún están sin probar siquiera.

Usted dirá

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Pero los bancos lo que hacen es aplicar quimicos a hembras puras menos soma que creo q lo hace estresando plantas,una hembra pura es aquella que no saca flores macho ni estresandola atope. Porque si una planta estresandola saca flores macho es porque en su interior contiene el cromosoma Y con lo cual si se estresa lo muestra,pero si no lo tuviese,no puede mostrarlo, salvo forzandola quimicamente.
si solo tiene el cromosama xx y no hay rastro de y nunca puede mostrarlo porque no lo contiene,esto es una hembra pura.
los bancos de semillas creo que todos o en su mayoria asi es como lo explican que solo se pueden obtener semilla feminizadas de confianza de aquellas hembras puras que no tienen ni rastro del cromosama y al ser hembras en su totalidad puras la descendencia tambien lo sera...

Nosotros teniamos que estresar a nuestras plantas para saber si son hembras puras porque si lo hacemos con plantas que contengan el cromosoma Y la descendencia tambien lo contendra,osea que pueden salir hermafroditas.

No se si me explico,pero bien,aeros sigue con tu experimento,estaremos atentos y ya cuando tengas las semillas nos regalas unas cuantas para ver si salen hembras jejeje.

Nadie ats acepta los esquejes de elormeno que ahi se a portao.
 
-