i-doser???

besk

Semilla
15 Junio 2006
30
1
0
Hola
alguien ha usado por aqui el programa ese que se llama i-doser? segun he visto por ahi dicen que con una serie de sonidos consiguen el mismo efecto que muchas drogas, pero no solo son drogas segun parece, tambien para aumentar tu concentracion....
entre sus posibilidades parece que esta la marihuana, alguien lo ha probado?funcionna?
contad experiencias
saludos
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
jajajaja yo me lo baje y es una autentica mierda, solo oyes ruidos y si, cuando lo llevas puesto 5 minutos estas un poco rayado pero solo es de tanto ruido, para nada parecia un ciego.

tambien probe otras como lsd cocaina..... y es mas de lo mismo, ruidos ke al final te rayan.
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Yo también prové el programita, y la verdad lo único que me hizo es estar 2 horas con dolor de cabeza, por lo demás, un poco atontao ( supongo que por escuchar esos sonidos tanto rato ).

Te lo puedes bajar gratuito buscando un poco por el google, aunque los sonidos parecen ser diferentes a la muestra de la web oficial..de todas formas no te lo aconsejo.

Saludos!
 

Hulero

Semilla
6 Marzo 2009
3
0
0
yo yo
me lo puse como 1 hora y media y lo unico que iso fue que escuchara sonidos raros
perdida de tiempo y de pila del cel
habra sido eso????
yo baje los mp3 y los escuche en mi cel y no el programa pero a de ser lo mismo
tmb tiene que ver los audifonos que uses y esas cosas

si lo quieres yo te lo consigo

soy nuevo en este foro y no se bien como esten las cosas
 
-