I love marihuana!

BowelOne

Semilla
18 Mayo 2011
46
0
0
Hago este post simplemente porque creo que todos los que estamos aqui...amamos la marihuana jajaj Asique contar lo que querais... anecdotas, truquitos...yo que se jajaj =D
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
jajajajajajaja comenzamos un nuevo post-libro---LOVE de MARIHUANA---jajaja...:lol:

:cosecha: >>>>>>>>>>>>>> :fumon:
 

BowelOne

Semilla
18 Mayo 2011
46
0
0
la verdad esk, solamente mirandolas...te puedes quedar pffff...y si vas bajo su efecto...mas todavia jaja
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
yo este verano con mi primera planta lo que hacia absolutamente todas las mañanas era levantarme, salir al pato, llenar la botella de agua, sentarme al lado de la planta, regarla y observarla mientras me fumaba el buenos dias. todos absolutamente todos los dias me quedaba como gilipollas mirandola, y la volvia a mirar y le tocaba e tallo y joder k bien huele y que bonita eta y venga una sesion de fotos y otra mas y pero que bnita esta joder y que bien huele..... es una maravilla esto de cultivar para ti mismo, hace que fumes con mucho ams gusto, tengo unas ganas de fumarme mi plantita
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
Que grande guilletopo jeje...verdades como un templo :lol:

:yeah:
 

BowelOne

Semilla
18 Mayo 2011
46
0
0
pues si...jajaja esque sabe muchisimo cuando la has cultivado tu... incluso me deja mas fumado jajajaja xD :fumon:
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
para mi la marihuana no es una droga.....para mi es....una forma de vida....te preocupas de eya desde k es una simple semilla y la mimas como nunca avias mimado antes otra cosa...aprecias lo maravillosa k es la naturaleza...y la jardineria....te distraes muuucho y siempre tienes ganas de saber mas de sustratos, abonos, plagas,tipos de agua, clases de semillas y variedades.... el mundo de las pipas los grinders el papel muchisimas variedades de todo....y cuando ves k ya es tiempo de cosecha y luego fumas esa hierba, aprecias aun mas esos meses de duro trabajo, ves k todo x lo k as luxao y gastado tu tiempo tiene recompensa y no gastas tu dinero en cameyos sin saber nada de esas hierba....cuando estoi mal me fumo uno y me despejo y me alegro y cuando tengo ganas de relajarme me fumo uno y me relajo mas aun...y si kiero dormir bien me fumo mi pipa y duermo como los angelitos.... lo dicho....para mi es una forma de vida.... jeje salu2
 

BowelOne

Semilla
18 Mayo 2011
46
0
0
Totalmente cierto! no entiendo a la gente que no le gusta...o simplemente...xk coño es ilegal...que no que no...que estan muy equivocados! Jajajaj
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
la marihuana es una PLANTA que no deberia estar ilegalizada nos ha servido desde tiempos ancestrales y con ella se pueden obtener muchos beneficios no tan solo fumar y estar volado
se puede obtener papel, genero, comida para aves, medicinas, aceites, confecionar calzado ademas la fibra de cañamo es la mitad mas barata que la fibrade algodon y es iwal o mejor que esta ademas de que no es una droga que te haga dependiente ni tampoco es un trampolin hacia otras drogas no se cual es el problema con esta planta que solo nos entrega beneficios a diferencia de las drogas como lo son la cocaina o la heroina, la pasta base o esa marihuana conbinada con mierda que muchos compran.

creo que nadie se vuelve una peor persona por fumar marihuana, de echo al contrari si logras entender eso y respetas la planta seras una persona de bien

no entiendo como puede haber gente tan cerrada de mente y no legalizar algo que nos podria entregar un sin fin de beneficios yo prefiero fumar marihuana a fumar un cigarrilo que ese si es una droga y de las peores!


saludos
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
AMEN:-D...Estoy contigo astaroth:fumon:
 

BowelOne

Semilla
18 Mayo 2011
46
0
0
Ya somos 2! Yo pienso que si todo el mundo la fumara, estariamos todos muchisimo mas relajados, con menos estrés y si no estamos alterados...creo yo que todos seriamos mejores personas jaja
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
Estos amoresssss que nos vuelven unicos jejej:-D
 

zhalar

Semilla
31 Octubre 2011
37
0
6
Bueno, a mi tambíen me da una alegría, levantarme por las mañanas y que por toda la ventana le esté dando el sol a la planta y verla abierta y cojiendo solo como nunca...

Una vez, de madrugada, andaba en la cama con mi chica y por la ventana entró una rafaga de aire con la cual vino un ligero aroma a marihuana... Me quedé loquito :p :p

Y bueno, como anecdota tengo esto:



Tatuaje con base en humo y calavera en dedicatoría al fumeteo, a lo sano que es, y las grandes amistades que he echo....

Un saludo a todos!!!!
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
jajajaja que pedazo de post!!!

que suerte que uno puede compartit junto a otros la locura... asi uno se siente solo "un poco loco" y "no tan loco" jajajajaja

yo voy cada 5 minutos al viviero a ver si crecieron... si estan bien.. y me quedo mirando como un boludazo jajajaja... y eso que sin fumar lo hago!!! ni quiero pensar que hago si estoy fumado!!! jajaja despues les cuento!

abrazo!
 

ki_ko_locon

Semilla
14 Noviembre 2011
5
0
0
33
en el mundo de yupi fumando yoguis
que grandioso post, como me mola leer cosas de la peña canutera mientras me fumo un "yogui" de yerba rica. El tema de la legalizacion me da mucho que pensar, creo, solo creo, que no es legal porq el estado no se lleva una parte de su venta, como en Asterdam, donde vas al coffeshop, compras, ellos pagan impuestos, otros fuman, y todos felices. si aqui pensaran eso seguro q seria legal, porque tenemos el ejemplo que comprar objetos y semillas en un grow no pasa nada, eso si es legal, pero los dueños de los grows pagan impuestos donde el gobierno se beneficia.
joder no tenia ganas de molestar, ha sido la inspiracion de la yerba. y qe no nos llamen yonkis, prefiero porretas, que los yonkis para eso tienen el caballo y esas movidas. bueenooosss humitooossss ===S ====S
 
-