ice cool interior en exterior con poco sol

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
Tengo una ice cool y unas autos pero la importante es la sativa, un patio al que le da el sol unas 4 h de sol quizas un poco mas cuando llegue el buen tiempo pero no creo que mas de 5 h mi plan es poner las plantas con sol y por la noche taparlas y meterle unas bombillas de bajo consumo de 2 de 28w de 6400k que me darian unos 3300 lm son 4 macetas de 11l unos 0,16m2 dejarlas en crecimiento un mes y pico las auto estaran en un mes .
Primer consejo planto primero la icool y luego las auto para cuando las auto empiezen a florecer la icool este algo crecida y cambiarle a todas la luz a 2700k.
El interior en el exterior lo montare por la tarde noche cuando se valla la luz solar el armario no estara cerrado del todo por los laterares para que respiren y le pondre mosquiteras en la parte no cerrada para intentar que no vengan bichos atraidos por la luz .
2 consejo con estas aberturas laterales respiraran o sera una cagada
Supongo que al estar todo el rato en exterior no se estresaran solo las tapo por la noche y las destapo por la mañana
Bueno ahora mi duda duda la ice cool con sus horas de luz solar y la artificial en total unas 18 cuando la intente llevar a floracion le dara unas 4 u 5 h de sol directo y luego claridad
tan brusco lo puedo hacer, o le tendre que quitar la luz artificial poco a poco,
si las planto pongamos en 15 de marzo y las llevo a floracion en mayo tendran sus 4o 5 h de sol y claridad y sombra .el uno de mayo el sol sale sobre 7:23 y se pone a las 21:02 unas 13:30 de dia cuando sea el solsticio de verano tendre una hora mas o menos se pondra otra vez en vegetativo? Yo creo que si entonces que la tapo antes de que se aga de noche para que tenga menos luz.
Otra cosa segun el banco la ice cool sweets seeds el periodo de floracion en interior 9 semanas y en exterior en octubre cuando las cosecharia pasadas las 9 semanas o como tienen poca luz aparte de que el espectro de luz no es el adecuado tardarian mas .les ayudaria con mas bajo consumo
Perdonar por el tocho
 

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
Lo mas importante son las 9 semanas de floracion estar ese tiemo tapando y destapando una locura, estoy por germinarla ya pero me creceria mogollo.
El armario que sea impermeable la parte del foco que no quiero accidentes
 
-