ice cool nose que le pasa

mrcogollo1986

Crecimiento
4 Agosto 2018
66
33
23
34
Hola compañeros,os dejo por aqui unas fotos de mi ice cool de sweet seeds,hace unas semanas empezo a amarillearle alguna hoja pero esta semana pasada en concreto empece a verla floja,tirando muchisimas hojas y muy rara.Aplico fertilizante de crecimiento y floracion biobizz;un compañero me comento que podia ser falta de magnesio y ayer le di una aplicacion de sales de epson;espero vuestros consejos y un saludo.por cierto el ph del agua de riego con los abonos es 6.2-6.3.20180925_085535-600x800.jpg 20180925_085514-600x800.jpg 20180925_085525-600x800.jpg 20180925_085542-600x800.jpg 20180925_085509-600x800.jpg
 

Katalann33

Semilla
24 Junio 2018
82
6
8
32
Exceso de riegoo y yo lo veo mas como carencia nitrogenoo y si es cierto que leve de magnesio se le ve. Parece que esta tambien sobrefertilizadaa de ahi kas carencias por bloqueo creo ...
 

mrcogollo1986

Crecimiento
4 Agosto 2018
66
33
23
34
Muchas gracias compañero @Katalann33 !!esta mañana le hice un lavado bueno de raices para eliminar cualquier tipo de bloqueo;le aplique las sales de epson via foliar ya que al suelo como estaba jarto de agua no podia echarle mas nada.Ahora a esperar que seque y ver como va reaccionando.
Le he echado como abono( mas que nada para que reestablezca los macro y micro nutrientes estos dias que no puedo estar para cuidarlas) un rocion de este abono granulado,que viene con muy buena composicion;una vez se estabilice y agote estos nutrientes tenia pensado seguir con los organicos que son fish mix,biobloom y algas junto al pk en bajas dosis cuando empiecen a formar las porras para no pasarme.Gracias por tu respuesta compañero y seguire informando;).
image_1136437.jpg image_1136438.jpg
 

mrcogollo1986

Crecimiento
4 Agosto 2018
66
33
23
34
Por cierto se me olvido de comentar el agua de drenaje tras el lavado de raices tenia un PH de 6.7-6.8...creo que no esta muy mal no?actualmente regaba con 1.5 litros de agua ya que aqui seguimos con mas de 30 grados (antes regaba con 2 litros y nunca vi escurrir ni una sola gota por abajo,es mas,los dias de 36 37 grados tenia que darle otro riego con 0.5 l sobre las 6 porque se venia abajo).
Esta planta tenia contaminacion luminica y le costaba empezar a florecer; como la tenia en el balcon le puse el toldo y todo mejoro,alomejor por ponerse de lleno en flora y dar el tipico estiron agoto el alimento del sustrato y de ahi ese estado ¿podria ser?Medi el agua de riego con los abonos y tenia ph de 6.3 aprox.
Antes de vez en cuando le aplicaba este abono a la planta y se ponia tremendamente bien,ya que el sustrato estaba escasillo de nutrientes por el tiempo y con el fish mix a 4ml/l diarios no conseguia verdor y tiraba alguna hoja que otra.
Dejo estos datos por si pudieran servir de ayuda.
 
Última edición:

mrcogollo1986

Crecimiento
4 Agosto 2018
66
33
23
34
Buenas de nuevo!!sigo teniendo problemas con esta planta... como comente anteriormente lo ultimo que le hice fue lavado de raices y aplicar las sales de epson un par de veces via foliar y el granulado al sustrato;me parecio verle mejoria a la planta y ahora me da la sensacion de que no sigue amarilleando con tanta fuerza pero no noto la planta con esa alegria o fuerza que deberia tener,ademas,las puntas de las hojas estan negras como podris ver en las fotos.Ya no se que mas hacerle,si cortarla y desecharla o loque...la cosa que las flores van poco a poco pero van creciendo,necesito vuestra ayuda!!Sigo regando con ph regulado a 6.6 aproximadamente y no he abonado mas ni nada desde entonces.Os dejo algunas fotillos y espero vuestra ayuda para ver que le hago.Saludos a todos
Se me olvido comentar que tambien he notado las hojas como torcidas para abajo en vez de retiesas para arriba...y por riego no creo que sea porque e bajado los riegos a 1litro solo de agua y aqui seguimos a 30 grados aun.
 
Última edición:
-