Ice kush advanced seeds feminizada

kr1m

Semilla
9 Abril 2009
55
0
0
Es mi segundo año cultivando (en balcon) y este año me he decidido por la Ice Kush de advanced seeds. Os copio la info que dan:

Cruce de Kush con Sativa Surafricana para conseguir una planta con cogollos tipo indica pero con una producción abundante gracias al mayor tamaño que le confiere la influencia sativa.V ariedad de rápida floración. Cosecha temprana en exterior, hacia finales de Septiembre. Planta resistente al moho. Aroma a cítricos y fresa. Hojas grandes tipo sativa, pero con cogollos gruesos y buena producción de resina.

Genética: Hibrido Indica / Sativa
Altura en interior: 90 - 120 cm
Altura en exterior: 2 a 3 m
Rendimiento: 350 - 450 Gr./m2
THC: 16%
Floración en interior: 7 - 8 semanas
Cosecha en exterior: finales de Septiembre






-Me he decantado por esta ya que el año pasado plante una tutankhamon y me tocó cortar en noviembre.. con sus respectivos problemas de moho :/

He germinado hoy, hace 5min. He puesto la semilla entre 2 servilletas i entre dos platos al lado de una fuente de calor (lampara) para mantener la temperatura.

Poco a poco ire subiendo fotos, de mientras podeis ir aconsejandome sobre esta planta y sobre tacticas para hacer que no crezca mucho, ya que el año pasado sobrepaso los 2m y cantaba un poco en el balcon.. he pensado hacer algun tipo de poda pero soy totalmente novato en esto y no se si la poda normal o la poda fim haran que crezca mas o que no crezca tanto, asi que vosotros direis.

Espero vuestras opiniones.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

si no quieres plantas altas demasiado grandes, te has precipitado un poco en germinar :? ; porque anda que no tienen meses por delante aún para crecer y crecer 8O 8O .

la variedad ni idea 8O ; pero todo lo que lleve kush (aunque sólo sea el nombre), suele salir rico :) . ya irás poniendo la evolución :D .

saludoos
 

faseico

Semilla
21 Marzo 2010
47
0
6
hola amigo!!! yo tambien puse a germinar la misma!!! ice kusk... hoy ya germino, y es mi primer cultivo tambien en el balcon y como vos soy un novato...jajajajaj,bueno luego voy a subir el progreso.y espero ver tambien tus fotos amigoo!! chaaauuuuu......
 

kr1m

Semilla
9 Abril 2009
55
0
0
en menos de 24h la semilla ya ha germinado, la cosa va bien :D. Mañana ire a comprar tierra y la pasare. ¿Algun consejo?
 

faseico

Semilla
21 Marzo 2010
47
0
6
siiii,la mia tambien 24 horas y ya germino, ya la pase al sustrato,y va creciendo como locooo!!!aver si el tiempo nos acompaña y se ve el atresiado solsitoo...yo mucho no puedo aconsegar por q es mi primer cultivo,eeee nose un buen sustrato,buena aguita,y en lo posible bastante sol!! bueno amigo seguire atento a tus mensajes pa ver como nos va.... ya q los dos germinamos la misma semilla el mismo dia,saludoss!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
con vuestro permiso me apunto a este seguimiento por k yo tambien tengo pensao plantar advances seeds y me interesa ver como evolucionan aunke las mias son black rayder y jack plant yo las germinare a ultimos de mayo primero de junio por tamaño de plantas y eso weno estare por aki saludos y wenos humos desde el sur
 
-