Idea de indoor

LunaWeed

Semilla
4 Noviembre 2011
25
0
1
Alpes
Buenas a todos los amigos de esta comunidad, después de tanto tiempo de leer y leer me he animado a cultivar mi propia María, ya que he tenido un pequeño problemita con un pulmón por fumar cannabis que no se de que procedencia tiene, tengo unas pequeñas dudas que les quiero comentar.

1. Quisiera armar un indoor para unas 4 matitas aproximadamente, que les parece estas medidas (2m alto,50cm profundidad, 60cm ancho..

Iluminación: sodio 400w floración y crecimiento no se cual sea el mejor, escucho sus opiniones..?

2. Que tipo de madera seria la ideal.?

3. Y como ven las medidas? cuantas plantas puedo colocar, y que es mejor, profundidad o anchura??

Eso es todo amigos y gracias de antemano, Saludos y buenos humos.. ;-)
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Wenas Lunaweb,
Por si te vale;
Io trabajo, ahora, con ese espace mas o menos, o,60x0,60, con un sodio de 250w. para la flora vas sobrado, para creci un bajo consumo, el que io tengo es de 150w.,

Y lo de armar el armario con maderas no te lo aconsejo en verano cogerá muxo calor, con que el perímetro lo acotes con plásticos o lonas vas bien ...,


Suerte ...
 

cabroncete2

Semilla
19 Julio 2011
35
0
6
Holas

Pues yo tengo un pekeñisimo armario, que es un simple arcon, cofre, de jardin bricoleado... yo le he puesto una bombilla de bajo consumo, 125w para crecimiento. Y hoy he pasado a pillarme una de 200w, de bajo consumo, que haciendo el calculo la vieja siempre hay que por multiplicar por 4 o 5... y por el momento va de marabilla.

Porcierto yo creo que ma madera da un poco igual si no hay nadie que me contradiga... Un colega ha compredo un armario super barato 40€, lo ha sellado con silicona de la buena por todos los lados y le ha puesto todo...

Buena suerte y buenos humos...
 

LunaWeed

Semilla
4 Noviembre 2011
25
0
1
Alpes
Wenas Lunaweb,
Por si te vale;
Io trabajo, ahora, con ese espace mas o menos, o,60x0,60, con un sodio de 250w. para la flora vas sobrado, para creci un bajo consumo, el que io tengo es de 150w.,

Y lo de armar el armario con maderas no te lo aconsejo en verano cogerá muxo calor, con que el perímetro lo acotes con plásticos o lonas vas bien ...,


Suerte ...
Hola bro er13, te parece mucho 400w para ese espacio, crees que tendré problemas de temperatura.?

Vivo a unos 2100 mts sobre el nivel del mar
 

LunaWeed

Semilla
4 Noviembre 2011
25
0
1
Alpes
Holas

Pues yo tengo un pekeñisimo armario, que es un simple arcon, cofre, de jardin bricoleado... yo le he puesto una bombilla de bajo consumo, 125w para crecimiento. Y hoy he pasado a pillarme una de 200w, de bajo consumo, que haciendo el calculo la vieja siempre hay que por multiplicar por 4 o 5... y por el momento va de marabilla.

Porcierto yo creo que ma madera da un poco igual si no hay nadie que me contradiga... Un colega ha compredo un armario super barato 40€, lo ha sellado con silicona de la buena por todos los lados y le ha puesto todo...

Buena suerte y buenos humos...
Buenas bro, y te parece bien esas medias para 4 matitas o entran mas o menos..?
 

brubioxD

Semilla
15 Julio 2011
80
1
6
chile
yo le cambiaría los 50 x 60 y los 60 por 70 ademas le pondría los 400 solo si tuviera una extracción pero excelente y una intraccion mucho mejor si no tienes eso ponle 250 por que a mi me costo un mundo regular la temperatura en el mio :) especialmente si estas en verano incluso le quitaría un poko de alto y se lo agregaría al ancho o al largo para que le dieras lugar a mas plantas por si no llegaran a ser todas hembras :)
 

LunaWeed

Semilla
4 Noviembre 2011
25
0
1
Alpes
Buenas, gracias a todos por los comentarios, les cuento que Cambie las medidas, de alto sigue igual, (2m, ancho 90 y profundidad 60), todo como decia antes para colocar unas 4 o 6 matitas, ya me lo entregan a mas tardar 5 dias, apenas me lo den subos la fotillos..

Bueno segun su experiencia que les parece esta idea:

1. un cooler de pc (12v) de intractor y dos Coolers para extracion igual de (12v), y ademas me gustaria agregarle un ventilador para que mueva el aire, que les parece..?

2. la bombilla que me gustaria usar seria una HPS 400 para flora, y un 200w de bajo consumo, como creen que valla ese indoor con esas medidas y esos intractores y extractores, Creen que tenga probleamas de temperatura, o alguna otra cosa..¿?

Gracias de antemano, Saludos y Buenos humos...

Muy pronto las fotitos :grin: :mrgreen:
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Wenas Jefe,

Mire le comento;
Cuanto más watios metas más grande será la cosexa, eso está claro, bien en ese space le puede acoplar un 400w. de sodio sin problemas, lo que Pa eso que comenta de extra e intra, eso e como er que tiene tos y se arrasca los cohones, con un 400de sodio no le vale si puede piye un buen extra, un rvk p.j. y con intra pasiva con el ventilata que comenta usté dentro moviendo el aire, tiene que ir de coña ...


Suerte compañero.


SaluteOne.


:fumador2:
 

Padretierra

Semilla
15 Noviembre 2011
77
5
0
Hola que tal ! veo que tenes pensado un armario de 2 metros de alto y un sodio de 400, yo sinceramente te recomiendo un de 1,50m de alto y un sodio de 250w. Los coolers 12v van a ser inutiles (te lo digo porque en este momento tengo ese problema) te diria que instales un extractor que lo conseguis a 100pesos aca en argentina y pongas uno o dos coolers pero de 220v
la cantidad de plantas es depende el tamaño y la genetica, muchas suerte ! desde ya cualquier pregunta me podes mandar un mensaje
 
-