Idea del millon de dolares, venta y produccion legal

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Estaba recien pensando en el nightology boat ese de ibiza y derepente se me paso por la cabeza las peliculas de USA q dicen q pasando tantos quilometros del pais estas en aguas internacionales donde no rigen las leyes, si algun limado hace una plataforma flotante pasando el mar argentino, donde media plataforma este destinada a la plantacion de marihuana y la otra emdia sea un cofee shop yo creoq se vuelve millonario :p, diganme si me equivoco de q se podria hacer fue un lime del momento q tuve, igual no dispongo con el efectivo para hacerla pero si de casualidad alguien lee mi idea y la hace... quien sabe... no estaria bueno??

Saludos!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Che, yo tengo un bote con un fuera de borda de 7 1/2hp... :idea:

Lo ponemo en el medio del Lago San Roque y nos fumamo la vida grati! Vamo, loco? :lol:

En el medio el lago... corren agua internacionale inmune o tamo hasta los huevo? :roll:
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jajaja
es buena la que decis,
pero igual pensá que si eso es tierra de nadie, tenes que estar bien armado, porque la poli no te cae, pero los piratas del 2006 te van adejar en calzones.....
una flota de narcos con ametralladoras (con el padrino a la cabeza) te dejan flotando con un par de tablones nomas.....
ojo al piojo,
salu2
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
rari... claro ya entiendo tu nick... :?

el articulo 57, inciso 3, de la convencion sobre derechos maritimos y aguas internacionales dice claramente: "se permite cualquier tipo de actividades relacionadas con la produccion y consumo de cualquier tipo de estupefaciente, sea para uso personal o comercializacion a gran escala.
Esta convencion alienta cualquier tipo de iniciativa relacionada con el narcotrafico, sobre todo si el fin es el enriquecimiento de sus propietarios a costa de vender estupefacientes y/o psicotropicos.
Gracias a los avanzados sistemas de inteligencia, garantizamos que ni bien detectemos su plataforma o cualquier tipo de superficie en donde usted se encuentre, le daremos imudidad internacional y proteccion inmediata."
El inciso 4 habla sobre lo habitos alimenticios nocturnos de Rari.


ahhh, que lindo... fumar y postear :roll:
:twisted:
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
bueno si ahora me doy cuenta q no creo q mucha gente lo apolle... pero me estaba imaginando llendome en lancha a fumar todos los dias... o imaginense q las malvinas en vez de inglaterra eran de holanda, todos tendriamos una lancha y iriamos bastante seguido a los cofee shops... estaria lleno de boliches...
 

Remark

Semilla
29 Marzo 2006
43
0
0
tambien podrias poner dicha plantacion dentro de las oficinas de la ONU, que tambien es territorio internacional (aunque esten en USA).
o buscar un pais donde el autocultivo sea legal, e ir a plantar a la embajada de dicho pais. (o en un avion/barco de dicho pais)
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Bueno la otra es comprar la isla meter mucha gente declararla pais aparte y listo y el pais vive de la exportacion y turismo...
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Mmmmm... no sé si estoy en medio de un deja-vu, o hubo una conversación medio de este tipo hace un par de años en el cc... Se hablaba de eso de comprar una isla, ponerle un gobierno anarquista y vivir de la croqueta todo el día con estupefacientes varios... :p

Cuanto costará una islita asi mas o menos de 30 hectarias nomas... POr ahi Ponemo cien mangos cada uno y compramo una; le ponemo de nombre MARIGUANIA Y andamo todos de la gorra y en pelotas chochos y felices...

Si sale, votenmen pa presidente que no los voy a defraudar... 8)
 

Bach

Semilla
11 Octubre 2005
161
0
0
jeje a mi me convenciste. :D te voto! y pongo 200 a la causa
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajajaja, no podemo organizar un foro vamos a organizar una comunidad en una isla??? jaja tenemos que fumar mucho mucho mucho y que no nos importe nada, sino siempre alguno se va a quejar de algo! jajajaj
y sino, el que se queja, al agua y a otra cosa.
jajajjajajaja
salud!
pd: voy a la isla de visita.
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
jaja islas se venden desde medio palo verde hasta 5 palos, hay q ver a cuanta gente se puede meter en una y q se pueda plantar tambien... pero igual no creo q dan las cuentas y si dan re da yo me sumo

La otra seria hacer una isla falsa e ir a USA y reclamarla y listo seria nuestra y mas barato....


EDIT: Acabo de agarrar una calculadora y dividi 500000 por 200 y me dio 2500, quien sabe si lo organizamos y ahorramos por 1/2 años...
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
A ver si se ponen a cultivar, puta madre!
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
yo si estoy en la isla utopia, aunque tenga para fumar mucho mucho habra muchas cosas que me van a seguir importando,Jamaica Nice,
ya me va a importar despues conseguir alimento o agua, de algun lado se va a tener qe cosechar algo para el bajon, o me va a importar seguir cultivando tierras para no quedarme sin maria en unas semanas, oque se pueda fabricar algun instrumento musical. jeje, y no voy a ser tan limado como homero que deja esa delicada tarea en manos de unos monos.
Y si algun garca viene a decirme que no puedo hacerlo de la forma que a mi me va, o le dice eso a algun compañero, me voy a quejar aunque este reloco. :x Y si me lo quiere imponer por las fuerzas, y me embarulla con leyes o macanadas,
ya me rebelo y me organizo para hacerle perder el poder que me quiee imponer.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Jajajaja ya se tugsa, estamos delirando che!,
yo tampoco me voy a ir a una isla para fumar mucho mucho y nada mas, tengo una vida, no vivo para fumar! (fumo para vivir!) jajaja
salu2 loco!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
MARIHUANIA
EL PAIS QUE QUEREMOS

VOTE: PILOTO PRESIDENTE

Mtro. de Relaciones exteriores: Indio Loco (Porque sabe hablar en dificil... :wink: )

Mtro. de Economía: martomau. (Porque siempre se queda con algun vuelto :lol: )

Mtro. de Educacion y Justicia: Pinafazo (Porque sí...)

Mtro. de Producción del Principal sustento :wink: ( Bueno, aca formaremos un gabinete integrado por: Maxdrumm, SEBAMIX, BahiaSeed, Dr.Cannabis...)

Mtro. de Comercio exterior: Juanma_on_Weed (Total eso es facil... Lo unico que hay que importar, son encendedores... :lol: )


Liiiistoooo... se va armando el gabineteeeeee.... a buscar isla, nomas... :lol:
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
merdddd

hey loco ya pinto la organizacion politica, yo me compro una isla al lado y cuando el presi se vuelva loco o pinte golpe de estado por pillar una punto rojo me van a querer invadir, ya la veo venir, organizacion politica.

Sooobra paranoia!


8O :D
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Para yo cuando termine economia voy a licenciarme en comercio exterior, haci q tal vez podria ir yo asesorando a juanma on weed :p
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
juaaa canarion que lindo todo , pero que olor a secta tiene estos locos!!!
para esome voy con sai baba y de paso me fumo unos opios!! :D
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
:p

Lo de declararlo pais seria facil siempre y cuando no lo llamemos marihuania por q no nos tomarian encerio, compramos la isla vamos todos a la isla y mandamos cartas a usa y a todos los paises de europa pidiendo q nos reconoscan como pais aparte y una lista de razones entre ellas la ocupacion del territorio y rezar a q nos reconoscan 2 o 3 potencias y listo
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
soy bueno

Algunos van a pensar que soy un mala onda, pero locos, no nos hace falta irnos a ninguna isla, yo quiero quedarme acá, creo que si cultivamos a la gente que fuma (son muchisimos) podemos hacer que las cosas cambien en Nuestra querida Nacion, hay proyectos interesantes, de hecho se estan moviendo despacio, no pido marchas, ni firmas, vamos para adelante.
 
-