Idea para intraccion-refrigeracion

ocbhook

Semilla
9 Noviembre 2007
47
0
0
La idea surgio por que en mi armario la zona en linea hacia donde se dirige el intractor llega a tener 20 grados cuando la zona paralela opuesta alcanza los 26 o mas grados..
He pensado en hacer algo asi (adjunto)

Lo veis factible? el extremo mejor cerrado o abierto? Lo que no quiero es que pierda demasiada capacidad de intraccion, ya me direis si pensais que lo hara..

Otra cosa seria colocar un par de ventiladores de 12v en la pared sur mirando hacia el norte para repartir un poco el frio que entra hacia la zona mas lejana al intractor.. aunque tendria que colocarlos a nivel de los tiestos para que hiciera efecto realmente y pillara la corriente de aire frio que entra por debajo.

Las plantas mas bien con los pies fresquitos o calentitos?

Saludos varios.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
los pies mas bien calentitos jajajaja
el problema del diagrama, es que la ventilacion perderia fuerza por el recorrido y los ultimo orificion no saldria casi nada de aire
lo suyo es un ventilador, q se mueva y reparta el calor-frio en el interior
un saludo
bye
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas noches compis.
En relacion a lo que cometabas de los pies, nada de calentitos. Siempre se ha dicho, la cabeza caliente, pero los pies frios.
En relacion al diagrama, lo veo inviable por lo k dice el companero. Pero lo de los vetiladores no es mala idea.
Un saludo.
 

ocbhook

Semilla
9 Noviembre 2007
47
0
0
SI.. al final no paro de darle vueltas al ventilador.. si lo pongo en la pared sur.. se me queda esa zona a 19g y la otra a 28.. muy burro para ser una diferencia de distancia de 1m solo..
Si lo pongo en la misma pared del intractor.. el ventilador se come toda la humedad y se pierde entre las aspas y rejillas..
Ahora estoy probando en la pared norte.. aver si empuja el aire caliente hacia la pared sur que esta mucho mas fria.. aver que pasa asi.
 
-