ideas para guerrilla en ciudad

nan

Semilla
22 Enero 2007
50
0
0
buenas a todos,os explico,el otro dia me dio un amiguete 6 semillitas de unas plantas q no se sabe q variedad son,jeje.el caso esq en las casas de 3 amigos mios que es donde vamos a plantar ya no queda mas sitio y guardaremos esas tres terrazas para las semillas q compramos de bancos y algun esqueje que consigamos,entonces con las otras 6 semillas por no desperdiciarlas habiamos pensado plantarlas en plan guerrilla,pero no podemos disponer de mucho tiempo y mno hay lugares muy reconditos xaqui,ya que vivo en una ciudad de madrid.entonces habiamos pensado en jardines,pero los jardineros hacen su trabajo y tarde o temprano lo mas normal esque se dieran cuenta.
la otra opción es una guardaria que tiene un jardincito y tal con arbustos,en tonces esta cierra amediados de junio y no vuelven a abrirla hasta mediados de septiembre,es jugarsela mucho plantar en un sitio de estos??la verdad esque otra alternativa mejor no encuentro,si alguien ha conseguiddo plantar algo en estas condiciones en una ciudad,ya sea en jardindes o en algún sitio o tiene alguna sugerencia estoy abierto a todo,ya que tampoco quiero tirarlas,pero tampoco puedo prestarlas demasiada atención,xq estare mas atento a las otras.
un saludo a todos y aver si alguien tiene alguna idea.
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Buenas Nan, yo no se que tal estara el lugar ese de la guarderia pero desde aqui lo veo muy mal eh... Mira lo de plantar en guerrilla, hoy en dia, desde mi opinion te lo tienes que currar mucho mucho, yo vivo en una ciudad pero que es como un pueblecito, i la verdad eske visto lo visto ahora ya ni lo intento, este anyo tengo pensado probar-lo con unas lowryder pero no tengo mucha ilusion en el proyecto la verdad... Yo de ti me lo miraria bien, i si no lo vees un poco claro no vale la pena plantar-las, i lo de la guarderia ya te digo... no suena nada bien..., lo de los jardines aun peor...
Un saludo i mucha suerte con esas plantas!
 

nan

Semilla
22 Enero 2007
50
0
0
y ninguno teneis ninguna idea o habeis hecho alguna vez una guerrilla en la ciudad??es que e estado mirando tmb en otros foros y tal y en una ciudad no he visto nada,alomejor esque es imposible.
weno muxas gracias de todos modos
 
Wenas... me parece a mi que plantar en los jardines de una ciudad no es muy buena idea, creo que es exponerse demasiado.
Además como has dicho los jardineros hacen su trabajo y a no ser que tengas algún colegilla entre ellos lo llevas mal. Lo de laguarderia yo ni me lo plantearia porque si tienes que entrar a un recinto privado y te cazan, pues imaginatelo y encima con las matas alli...que marrón.
Prueba a dejar caer la semis y a ver que pasa... en un sitio donde haya riego automatico, y si puede estar cerca de una autovia o ronda de circunvalación pues mejor. No te la juegues demasiado por 6 semillas que no sabes su procedencia. Salu2. :wink:
 

nan

Semilla
22 Enero 2007
50
0
0
oks,muchas gracias,aré eso y aver si con muchisisisisima suerte....consigo algo sin que nadie me las quite,q seria lo normal estando en la vía publica pero bueno.aver que pasa.ya os contare
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Es normal que no encuentres mucha ayuda para plantar en la ciudad, plantar en guerrilla significa plantar en un sitio que solo las puedes ver tu, i las ciudades carecen de estos sitios :D .
Lo de tirar esas semillas en un stio que se riguen solas, bueno, no pierdes nada por hacer-lo pero no esperes cosecha...
Si vas a plantar plantas en 3 terrazas diferentes, yo de tí no aria ni eso de tirar-las pero bueno, eso ya...
Un saludo i mucha suerte!
 

_SeRGio_

Semilla
22 Febrero 2007
6
0
0
Wenas...
Ace un par de años plante con unos colegas unas semillas en un jardin de un edificio.El sitio era muy bueno xke te tenias ke metes entre unos arbustos bastante altos y estaba bastante escondido pero algun vecino dl edificio nos debio ver y u dia ke fumos a regar las plantas ya no estaban.
Con esto digoke tarde o temprano te las acabaran pillando y cuanto mas tarde mas te va a joder.jeje
 

nan

Semilla
22 Enero 2007
50
0
0
jajaja.esa esperiencia es buena sergio.yo esque aqui ya hace un par de veranos hice un ciltivillo de guerrilla con dos plantillas y un esqueje q nos fabricamos,rudimentariamente,q no se ni como salio adelante...suerte del principiante seguro,pus el caso esque teniamos las plantas en el unico sitio que hay campo en la mierda de ciudad esta,xq todo alrededor que era campo ahora es zona de obras,las plantas estaban ya cogollando,estabamos ilusionadisimos un coleguita y yo,los dueños de las niñas,y cuando llegamos un dia.....la macetas por ahi tiradas con la tierra sacada y todo...q no supieron ni aprobecharlas, xq no estarian ni en la mitad de su proceso de floración,aun las quedaba bastante,y esto era ya por finales de agosto o septiembre,el caso esque nos dio una pena....todo un verano yendo yo en la motiyo, y el colega en el coxe asta un sitio cercano y logo atravesar campo.....para nada,en fin me quede con la miel en los labios.
 

fumoganjah

Semilla
25 Febrero 2007
2
0
0
guerrilla

1[yo de ti lo priero miraria asi alguna montañita de x al lao tope destranjis ke se vea trankilo el sito mentiendes? luego germinas las semillas en casa y cuando tengan un tamaño considerable 10cm aprox. pues las plantas en el sitio de la montaña ke tu ayas elejido pero mira muy muy bien el terreno por ejemplo el suelo sobretodo ke sea humedo ke le de el sol etc...
bueno lo plantas y te olvidas ya asta la cosecha ke tengas ke ir otra vez si estas las plantas pues de puta madre si no estan pues ale sa jodio el plan . y si ves a la poli entonces korre komo nunka loo as echo jajajajaj espero ke te sirba de algo jajajajajaja yo este año planto 53 de guerrilla... jejejej

:fumador1: :fumador1: :fumador1: :wink:
 
G

Guest

Invitado
yo se ke ay un gel no se si es gel d algas no m acuerdo lo consultare pero sirve pa la humedad tu regas las plantas y le exas el gel ese y puede awantar humedo asta casi un mes eso te viene bien si las as plantado lejos y no puedes ir casi tos los dias lo malo es las plagas deberias pensar en algo pa las plagas tmb un fungicida colillas o alg yo tmb kiero acer guerrilla xk m encanta plantar en exterior y no tng sitio x lo menos m consuelo en k teng el indoor jejeje asi si pìerdo la guerrilla no m kedo a dos velas
suerte y saludos
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Juas juas eso de la motiyo ma echo gracia, yo hace dos anyos tambe me iva con la scooter dos a caballo, con 25 litros en total con garrafas de 5 i 8 litros, en el maletero, los pies... jajaja i al final me las jodieron todas menos dos mira, i esas se kedaron de suerte, xk no stavan en macetas, las tube que arrancar del suelo en epoca de floracion, meterlas a mazeta i trasladarlas en motiyo :lol: :lol: , cruzando una ciudad con la planta tapada con bolsas de basura.... unos lios pero al final tubieron su pekenyo fruto jejeje
Un saludo i suerte
 
-