ideas para mi siguiente cultivo ?

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Yo no he estudiado aerodinámica pero, si no lo he interpretado mal, la forma de las aspas determina la potencia del aire expelido así como el tamaño y la velocidad de las mismas: forma, velocidad y tamaño conforman el resultado del aire movido.
Para meter aire, entra mejor con el extractor de cocina orientado hacia el interior, por no sólo es la cantidad de aire que entra, sino la fuerza con que entra lo que determina la ventilación, el movimiento del aire y, por ende, el enfriamiento.
Como lo que queremos es enfriar, necesitamos aire en movimiento, cuanto más movimiento más fresco será el aire.
No hace falta saber de física para ver que el aire fresco es el que sale del ventilador (extractor).
Vamos, digo yo.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Estoy planteandome meter una bombilla de 150 watts en vez de la de 250..haré pruebas,tengo una sont t plus..

Gracias Zarbel..siempre tan atento.

Un saludo
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
zarbel estoy completamente de acuerdo, pero lo que yo decia es que la cantidad de aire que expulsa sera identica a la que absorbe, no?
porque el extractor no crea el aire, lo cambia de sitio.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Joder como se me está alargando esto de hacer el siguiente indoor..

Ahora me viene mi padre con que desenchufará cuando le de la gana la lámpara :? :( más le vale que no ! Es que he estado haciendo simulacros con todo un poco desordenado y no le gustó a mi padre,pero cuando lo empieze estará más controlado y ordenado todo.

Iré a por otro extractor más ( un sunon,creo que sale por 16 euros en una tienda de elctricidad aquí en Pamplona ),lo pondré debajo de donde tengo el otro y espero que me baje la temperatura.La humedad espero que con tiestos tierra y riegos aumente del 40 x ciento que tengo en las pruebas ( en el grow me dijeron que si subiría)

La otra novedad es que me dieron una Jack Herer w@@@uuu ! de Sensi,de las originales.Haber que tal sale,si sale,y si germina,bueno y decir que a día de hoy...creo que día y unas horas es lo que le ha costado germinar a 2 semillas de white widow de nirvana ! Mi técnica funciona jeje 8)

Haber si empiezo esto ya ! Un saludo Paxto Zarbel,y a todos :wink:
 
-