II LAMARI CUP - Concurso cultivo 2019 - FINALIZADO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pues si puedes, en 3 meses empieza la III edicion ;)
Pues que buen concurso la verdad lastima de llegar tarde y no participar jejejeje pero bonito a quedao y mas con los trofeos jejejeje muy buena iniciativa pal foro!
No pasa nada, a la próxima te apuntas. ;) Y no quedan 3 meses, esta empezará antes. Igual hacemos de enero a diciembre, como una Copa anual. ;)


Ya sabes, pal siguiente hay q aumentar la participación y el nivel siempre va en aumentooooo.
Grande @Sermoco que le paso los últimos resultados ayer x la noche y hoy x la mañana ya tenemos noticias, q makina!!
Esa es la idea... jejeje. El próximo será más flexible todavía así que espero que se sume más gente y muchos más seguimientos. ;)


De cara a 2020 hay q hacer una "Winter Edición" para los q solo hacemos interior, y no queremos esperar al ano q viene jjjjjj
Ko te metas en ese jaleo, ahí mucho nivel x aki. JIJI
Claaaaaro... Como no es suficientemente dificil conseguir premios para todas las categorías y que no sean "3 tristes semillas por ganador"... XDDD


¡Clap clap clap!
Ver el adjunto 729503

Mis mas sinceras felicitaciones.?
A todos, pero claro, especial a mis colegas que no quiero mencionar, para no quitarles el hype.. pero a 5 o 6 os habeis coronao?

Pd felicitaciones a todos los participantes, a lamari, y a todos los que habeis puesto vuestro granito de arena. El año que viene el colega añadirá tambien algo de su nevera para los ganadores?

Pazzzzzz ninios y grandisimo @Sermoco , a ti si te voy a nombrar. Más peña tan comprometida como tu!!?✌

Pd2 viva jorse lui❤

Pd3 @jazmilius tienes sucesor.?‍♂
Oleeeee! Qué grande eresss! A ver si para la próxima te vemos participando!! Y a @Languiluss por supuesto que también, que el viejo no puede fantasmear tanto... jajajaj
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Gracias a todos por el curro que lleva, por los premios, y sobre todo por el buen ambiente que hay aquí, la temporada que viene prometo currarmelo un poco mas y mejor con variedades de los bancos que han salido del foro que también tiene mucho mérito.

Podéis poner video de perros follando si lo veis necesario jajaja.
 

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
Ostiaaaa!!! No esperaba llevarme ningún premio, y menos dos.
Enhorabuena a todos los ganadores!!!
@Sermoco que decir de ti, sin ti esto no sería posible...Gracias por el empeño que le pones.
Gracias a los jueces y a todos los participantes que hacen que estos concursos sean la ostia.
Buenos Humos!!!

Hachismania desde Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Muuy buenas, para empezar dar la enhorabuena a los ganadores ??????.
Para seguir un aplauso al gran @Sermoco/Pili/Jose Lui/El de medio de los Chichos tb conocido cómo Sergio.. Eres un fenómeno?
El año pasado me hizo mucha ilusión y espero que vosotros lo disfrutéis igual, el año que viene más y mejor ????
Pd: gracias @Languiluss Vesinooo yo tb te aprecio ?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Muuy buenas, para empezar dar la enhorabuena a los ganadores .
Para seguir un aplauso al gran @Sermoco/Pili/Jose Lui/El de medio de los Chichos tb conocido cómo Sergio.. Eres un fenómeno
El año pasado me hizo mucha ilusión y espero que vosotros lo disfrutéis igual, el año que viene más y mejor
Pd: gracias @Languiluss Vesinooo yo tb te aprecio
El cartel levante ;) anigif_enhanced-buzz-7844-1404324900-36.gif
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
He tocado pelo!!

Que emoción me ha hecho oiga, sobre todo enterarme con ese pedazo video que te has marcado @Sermoco , ve pensando seriamente lo de hacer un vídeo semanal de lo que sea, de tertulianos los parroquianos del bar de Mou y un podcast. Estamos desaprovechando talento en esa taberna, en dos meses estamos siendo entrevistados en la Resistencia.

Bueno voy a leerme a ver qué tengo que hacer ahora, mil gracias a @Sermoco por la organización, los colaboradores por los donativos, y a los jueces y participantes por darle vidilla a esto. Con ganas del año que viene a por el "más y mejor".

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Enhorabuena a todos y dar las gracias al jurado y organizadores por tanto esfuerzo y dedicación.

Quiero dedicar lo conseguido en la modalidad autoflorecientes a @Languiluss amante y defensor de todo lo rudelaris, también dar las gracias a @Independent Seeds por esa black Alien, ha conseguido ella sola el premio.

Nos vemos en la próxima edición!!!

?
 
D

Deleted member 213035

Invitado
He tocado pelo!!

Que emoción me ha hecho oiga, sobre todo enterarme con ese pedazo video que te has marcado @Sermoco , ve pensando seriamente lo de hacer un vídeo semanal de lo que sea, de tertulianos los parroquianos del bar de Mou y un podcast. Estamos desaprovechando talento en esa taberna, en dos meses estamos siendo entrevistados en la Resistencia.

Bueno voy a leerme a ver qué tengo que hacer ahora, mil gracias a @Sermoco por la organización, los colaboradores por los donativos, y a los jueces y participantes por darle vidilla a esto. Con ganas del año que viene a por el "más y mejor".

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Y a la burra del himalaya bird ?
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Enhorabuena a todos y dar las gracias al jurado y organizadores por tanto esfuerzo y dedicación.

Quiero dedicar lo conseguido en la modalidad autoflorecientes a @Languiluss amante y defensor de todo lo rudelaris, también dar las gracias a @Independent Seeds por esa black Alien, ha conseguido ella sola el premio.

Nos vemos en la próxima edición!!!

?
Yo tambien te quiero lobo ?
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Por cierto, que se puede escoger según premio? Seguro que lo pone pero me estoy liando y liando ando también

Yo con algo de los nuevos bancos made in el foro contentísimo, la bruma Norte igual es la que más ganas le tengo para la próxima primavera.

 

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
buenas compis;
Agradecer a todos los que han puesto su grano de arena en este hilo.
Paso el listado de premios correspondientes y menciono a los correspondientes compis para ir tratando de cerrar el envio de los premios (que vienen fechas de descontrol y seguro que se me pasa el 15 de Enero jejeje).

Premios Mejor Seguimiento fotodependientes +49l

1 Pack Sweet Seeds - @Sermoco
1x 5sem Nebula - @xkenomedeja97
1x 6sem Deep Chunk - @Sermoco
Trofeos mejor seguimiento - @Sermoco
5 sem WOLF ESKROL - @cpumaster


Premios Mejor foto fotodependientes +49l

1 Camiseta Cannaboom - @Sermoco
1x 6sem Deep Chunk - @Sermoco
1x 10sem Blue Chunk - @Sermoco

Por suerte solo dos usuarios son los que me corresponden, el gran @xkenomedeja97 y super @Sermoco, os ruego a ambos que me digáis como lo vamos a hacer.
Saludos y buenos humos.....
 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
buenas compis;
Agradecer a todos los que han puesto su grano de arena en este hilo.
Paso el listado de premios correspondientes y menciono a los correspondientes compis para ir tratando de cerrar el envio de los premios (que vienen fechas de descontrol y seguro que se me pasa el 15 de Enero jejeje).

Premios Mejor Seguimiento fotodependientes +49l

1 Pack Sweet Seeds - @Sermoco
1x 5sem Nebula - @xkenomedeja97
1x 6sem Deep Chunk - @Sermoco
Trofeos mejor seguimiento - @Sermoco
5 sem WOLF ESKROL - @Sermoco


Premios Mejor foto fotodependientes +49l

1 Camiseta Cannaboom - @Sermoco
1x 6sem Deep Chunk - @Sermoco
1x 10sem Blue Chunk - @Sermoco

Por suerte solo dos usuarios son los que me corresponden, el gran @xkenomedeja97 y super @Sermoco, os ruego a ambos que me digáis como lo vamos a hacer.
Saludos y buenos humos.....
No entiendo, eso son tus premios?
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Aver, voy a reclamar lo lío pues, como ganador de la categoría mejor cogollo con mi dinamex, invoco a @Genomeador pa que me diga que puedo escoger y de dónde, las Deep Chunk no tengo claro si me las tendría que enviar @Sermoco ?? y las Bruma Norte y Día 0 vamos a intercambiar con @yavi por las de sweet, ya que las de Oracle ya las tengo jejeje así que no se con quién tendría que hablar para recibir las de sweet.
 
  • 👍
Reacciones: Hachismania

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Aver, voy a reclamar lo lío pues, como ganador de la categoría mejor cogollo con mi dinamex, invoco a @Genomeador pa que me diga que puedo escoger y de dónde, las Deep Chunk no tengo claro si me las tendría que enviar @Sermoco ?? y las Bruma Norte y Día 0 vamos a intercambiar con @yavi por las de sweet, ya que las de Oracle ya las tengo jejeje así que no se con quién tendría que hablar para recibir las de sweet.
Madreee, ke jaleo le vais a montar a sermoco.
No es mas facil mandar los datos y el sabe lo ke tiene ke mandar? Luego vosotros cojeis 1 carta y x 1 e o menos las intercambiais, no?
Amos x ke si empezamos todos asi a sermo le dan los reyes xDD
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: dthporro y Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas, queridos! Aquí dejo otra vez el cuadro de premios. El que haya ganado cada una de las categorías (planta, cogollo, seguimiento, foto) se lleva todo lo que hay en el cuadro correspondiente.
Por ejemplo, el que haya ganado MEJOR COGOLLO de las fotodependientes en tierra madre se lleva: 10x semillas SWEET PINK + 10x semillas VIETNAM x GREEN CRACK + 10x semillas DOUBLE LEMON PIE. Y es lo mismo para cada uno de los ganadores y categorías. Espero haber solucionado dudas. ?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas, queridos! Aquí dejo otra vez el cuadro de premios. El que haya ganado cada una de las categorías (planta, cogollo, seguimiento, foto) se lleva todo lo que hay en el cuadro correspondiente.
Por ejemplo, el que haya ganado MEJOR COGOLLO de las fotodependientes en tierra madre se lleva: 10x semillas SWEET PINK + 10x semillas VIETNAM x GREEN CRACK + 10x semillas DOUBLE LEMON PIE. Y es lo mismo para cada uno de los ganadores y categorías. Espero haber solucionado dudas.
Te mando mis datos x privi
 
Última edición:

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
La cosa IMPORTANTE:

LOS PREMIOS SE RECLAMAN POR PRIVADO. No lo digo a gritos, sino que quiero remarcarlo. Así será mucho más fácil y cómodo y nos evitamos historias de si saltan las notificaciones o no. Os parece?
 

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
Buenas, queridos! Aquí dejo otra vez el cuadro de premios. El que haya ganado cada una de las categorías (planta, cogollo, seguimiento, foto) se lleva todo lo que hay en el cuadro correspondiente.
Por ejemplo, el que haya ganado MEJOR COGOLLO de las fotodependientes en tierra madre se lleva: 10x semillas SWEET PINK + 10x semillas VIETNAM x GREEN CRACK + 10x semillas DOUBLE LEMON PIE. Y es lo mismo para cada uno de los ganadores y categorías. Espero haber solucionado dudas. ?
aunque pueda parecer una tontería, lo que mas ilusión me hace es el trofeo, lo demás se puede comprar, el trofeo no....
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Q tenga q explicar esto un viejo habiendo aqui milenias con instragam y caralibro y no se enteran de na , vaya juventud,
Haber los ganadores ganan lo q pone el cuadro de ganador y categoria y modalidad, cada juez tiene parte de los premios , puede ser q lo q hayas ganado lo tenga un juez , entonces seria 1 envio con 3 productos, pero si el premio lo tienen 3 jueces seran 3 envios, me explicaooooo o hago crokis ?

Sermo me explicao no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-