III-deep chunk- landrace---tom hill---segui

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
joder, un puta oruga de mierda pequeña como la mentalidad de algunos se metio en la flor que tenia polinizada con el polen del macho chunk y me la jodio parcialmente.....ahun esta dando semillas de estas paro le ha hecho un poco de daño....ajajajja....la naturaleza, jajajaja...
venga unas fotos para empezar la semana....
saludos compañeros :mrgreen:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
helou socio....

veo que te liaste con la deep chunk finalmente,,,, :twisted: :fumador2:

ya me ontaras que tal,,,,ami ,,es una matilla que me ha encantado,,,,sobre todo cultivarla,,,su apariencia arbustiva de planta prehistorica,,me tiene enamorao,,,eso si ,,su fumada es complicadilla,,dura,aspera,extrañamente incinensada,,pero bien curadita,,hay ejemplares muy sabrosos...

yo polinice las mias,,y tengo una buena remesa de semis ,deep x deep,,,, ya veremos que saco por ahi....
te recuerdo que la variedad deep chunk,,suele ser muy dominante,,,si cruzas con algo,,,guarda el parental contrario,para retrocruzar,,,saludillos....

pd.... ya veo que estas bien liadillo con lo de los cruces,,,, ya hablaremos para intercanbiar cosillas....
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
motaman.....
gracias por passarte por mi humilde seguimiento....te mandare unas fotos de tus clones que perdi los nombres y me gustaria saver que son ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
1 up motaman
 
A

ANDRECAIN

Invitado
No se si es la camara que usas o que narices pero tus plantas tienen un verde que no es normal tio... increible
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
jajajjajajaja.......
las fotos son de movil......lo que passa eque la planta esta al huerto y este huerto descanso durante 8 años y mientras este tiempo lo abonava un caballo, te puedes inmaginar como esta la tierra...... parece que este sobrefertilizada, ajajajja....
saludos compañero :mrgreen:
 
A

ANDRECAIN

Invitado
te iba a decir rebosante de nitrogeno pero no queria meter la pata, parecen de interior o hidroponico con ese color
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
helouuuuu

adrascan,,wendy....
ese color es tipico de la genetica deeeeeppppp chunk

ejemplo..
estas son del año pasado... son de old dream genetics,,,, tambien tengo las de tom,,claro esta :fumador2:

wennn,,cuanta humildad,,,tu humilde seguimeinto es de una de las geneticas mas valoradas en esta decada hace no mas de 2 o 3 años ,,,10 semillas de deep,bien trabajadas costaban 1000 dolares :no: :no: ,, ademas,,, tu humilde jardin & neverita,,debe se que posee grandes geneticas,,,, jejeje,,, saludillos desde el mediterraneo español.....
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
hii mota.....
1000 euros 8O 8O 8O 8O 8O 8O
parece mentira, no?.... si si si la coleccion ha aumentado con lineas mexicanas y alguna mas de africa y marruecos, jejejjej, la parienta me pregunta donde poner los tomates en la nevera :lol: :lol: :lol: :lol: .....mejor hacer conserva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que diferencia se aprecia con las distintas chunk? yo no porbe de otros bancos pero las del señor tom......wuaw, peasso plantas....jeje......el año proximo la chunk tiene un rinconcito adquirido, no se si germinare mas semillas de chunk, conserbo la hembra del seguimiento y la encuentro exelente, esta soltando colorcetes moraos ahora al final, jejejj.....si sis is .....vamos a explotaar la chunk.....viva la chunkkkkkk!!!!
saludos mota , andras y demas compañeros..... :mrgreen:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
empiezan las desavinencias, jeje.....
bien, la lluvia esta empapando todo, y por aliñar un poco mas las orugas trabajan hasta los domingos, :lol: :lol: :lol:
la punta central de la chunk esta godida, esta mañana y bajo la lluvia haciendo revista de lo que ha passado durante la noche, me percate que la chunk estava mal de la punta, un poco de moho causado por una oruga y lo apretado de la flor ....por ganas la cotava ya pero no estan las semillas apunto y no las quiero perder, preferiria no fumar nada esta vez de la chunk por tal de conseguir las semillas que lleva.....puedo aprobechar 3 porrillos de la punta afectada, joer, por la mitad se estranco :lol: :lol: :lol: , a decir verdad ya contava con eso, des del momento que conoci la chunk siempre pense que es una planta para interior mas que exterior , al menos en mi zona... :(
mirare de aprobechar lo maximo de ella.....
unas fotos....
saludos compañeros.. :mrgreen:
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Me gusta mucho la planta, tengo aqui un par de semillas de chunk x ketal que me paso crema y estoy deseando ponerlas a germinar, pero igual espero al año que viene, paso de arriesgarme a perder las dos semillas en ext en invierno con experimentos, los experimentos los hare con otras variedades que tengo mas semillas.

Muy curioso lo del color Mota...
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
señoras y señores......hoy me cargo a la chunk, cada dia que passa se estropea mas, lamentablemente las semillas que lleva ahun no estan prontas, asi que dejare las ramas polinizadas para que se hagan un poco mas las semillas y asi cosecharlas......
esta tarde pongo fotos de la massacre....
saludos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Lo siento wuendy, los de exterior ya sabemos lo que hay eh...la naturaleza siempre se cobra su parte...
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
ANDRASCAN dijo:
Lo siento wuendy, los de exterior ya sabemos lo que hay eh...la naturaleza siempre se cobra su parte...


gracias andraskan, contava con alguna cosa asi con lo gordo y apretado que es la flor de la chunk, ahora se que ....la chunk es solo para interior :lol: :lol: :lol:
un saludo compañero-....
 
A

ANDRECAIN

Invitado
No es la chunk, este año han caido todas las de exterior que no tuvieran bt a final de agosto, yo he quitado orugas y cogollos jodidos de casi todas las plantas.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
ya tio pero cuando la flor no le passa ni el aire por dentro se moheea mas facil...es verdaa que alguna oruga siempre cae, es mas la mariposa parece que sabe el momento justo para poner la larba, :lol: :lol: :lol: :lol: es normal que la naturaleza reclame su parte, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lo bueno es que tengo plantas que las recojere para diciembre y las orugas ya no estan con el frio, y a lo mejor la planta tampoco :lol: :lol: :lol:
saludos andraskan....
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Como curiosidad mi tutankhamon no ha tenido orugas y es la mas compacta que tengo.
Si suben mariposas a mi terraza no van a ir a tu bosque jajajaja
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
esque las mariposas vuelan tio :lol: :lol: :lol: :lol: como no van a ver todo lo verde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
bueno, como hago lo que digo, termino de cossechar la deep chunk....deje 2 ramas de la planta vivas porque estan llenitas de semillas esperando los ultimos alientos para madurar un poco mas .....
unas fotos de la cossecha....
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
señores y señoras...... se acabo la funcion de deepchunk :D :D
con las lluvias salieron tambien las orugas, y me apresure a cortarla, creo que en el momento bastante justo, para mi ha sido una variedad muy gratificante de cultibar ya que me introduje en terrenos desconocidos hasta ahora, cada vez que corto una planta me doy cuenta de que cada dia se menos sobre nuestra amiga, agradecido a toda la gente que se ojeo este hilo ...... y dar las gracias a los compañeros que postearon y marcaron su energia junto la mia y la de la deep chunk, a parte de cultibar una planta se cultiban mas cosas cuando uno abre las puertas.....
muy agradecido de corazon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
doy por terminado el seguimiento de la deep chunk del señor tom hill...
os dejo una flor de regalo :mrgreen:
saludos
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Esa planta va en mi lista de la proxima cosecha, la deep chunk me ha fascinado, tiene algo en ese color que me atrae.
 
-