III LaMari Cup - ¡El reto de ser el Mayor Concurso de Seguimientos de Internet!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
😅
Bueno yo dicho queda si me ponen a casi de oponente me borro de esa parte de concurso que es peso pesado y el indoor que tengo de oponente no vale pa na
Que cabrones,con tanto alago me queréis poner nervioso a ver si la cago no? Pues hoy que iba a ser el primer día a 12h la he cagado con el temporizador digital y se han pegado 22h con luz😂😂😂
Si es que casi guapo y digital no pega 😬
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Que cabrones,con tanto alago me queréis poner nervioso a ver si la cago no? Pues hoy que iba a ser el primer día a 12h la he cagado con el temporizador digital y se han pegado 22h con luz
Si es que casi guapo y digital no pega
Un enchufe wifi será tu mejor amigo
Esos se configuran por el móvil y te olvidas. Puedes ver desde donde sea si está encendido o no, encenderlo o apagarlo, en algunos ves el consumo instantáneo y te guarda los consumos con gráficas. Por unos 10€ te olvidas.
Yo tengo dos y pronto me haré con alguno más.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo y torken

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Como mínimo ya sabemos que para ganar hay que hacer un seguimiento mejor que el de Escorpio y Wapo. No está mal..! 😅😅.. . Fuck! 🤦‍♂️
sermoco cuando es que termina el 3 semestre exactamente ? estaba viendo si lograba entrar pero algo me dice que voy corto de tiempo
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buenooo como se ha puesto esto, me perdí unos cuantos comentarios 😅

Pues a mí hoy leyendo y viendo resultados, se me ocurrio que podíamos añadir una norma al estilo concurso de fotos de sweet seeds, más que nada para conseguir "repartir" equitativamente, me refiero a que si obtienes 1er puesto en un trimestre ya no puedes obtenerlo en otro, pero SI en la final de los 4 trimestres, osea q ganando un trimestre podrías llevarte el premio de dicho trimestre y la final contra otros 3 "gordos".

Como lo veis? no me lincheis.
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.197
2.196
228
Buenooo como se ha puesto esto, me perdí unos cuantos comentarios

Pues a mí hoy leyendo y viendo resultados, se me ocurrio que podíamos añadir una norma al estilo concurso de fotos de sweet seeds, más que nada para conseguir "repartir" equitativamente, me refiero a que si obtienes 1er puesto en un trimestre ya no puedes obtenerlo en otro, pero SI en la final de los 4 trimestres, osea q ganando un trimestre podrías llevarte el premio de dicho trimestre y la final contra otros 3 "gordos".

Como lo veis? no me lincheis.
Lo veo, lo veo. Que lo decida el ser supremo @Sermoco
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Buenooo como se ha puesto esto, me perdí unos cuantos comentarios 😅

Pues a mí hoy leyendo y viendo resultados, se me ocurrio que podíamos añadir una norma al estilo concurso de fotos de sweet seeds, más que nada para conseguir "repartir" equitativamente, me refiero a que si obtienes 1er puesto en un trimestre ya no puedes obtenerlo en otro, pero SI en la final de los 4 trimestres, osea q ganando un trimestre podrías llevarte el premio de dicho trimestre y la final contra otros 3 "gordos".

Como lo veis? no me lincheis.
Juuuer yo esque no me apunte 😔 pero perfecta la idea alfinal k se junten los ganadores en un vs épico...
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenooo como se ha puesto esto, me perdí unos cuantos comentarios 😅

Pues a mí hoy leyendo y viendo resultados, se me ocurrio que podíamos añadir una norma al estilo concurso de fotos de sweet seeds, más que nada para conseguir "repartir" equitativamente, me refiero a que si obtienes 1er puesto en un trimestre ya no puedes obtenerlo en otro, pero SI en la final de los 4 trimestres, osea q ganando un trimestre podrías llevarte el premio de dicho trimestre y la final contra otros 3 "gordos".

Como lo veis? no me lincheis.
O sea ¿la idea es hacerlo como hasta ahora pero que el ganador de un trimestre no pueda apuntarse a los otros? Me parece una idea válida, aunque personalmente no lo veo. Argumento: imaginaos que Escorpio o Casi Guapo hacen un seguimiento para el 3º o 4º trimestre todavía mejor que los que ya han hecho pero no se pueden presentar por haber ganado el 1º y 2º trimestre. Creo que le resta nivel al concurso. Si hubiese un Maestro de Seguimientos que arrasara en varios trimestres, creo que lo justo es que tenga más oportunidades. Si es el justo vencedor, que sea el justo clasificado. Pero vamos, como siempre, esto lo decidimos entre todos. :) A ver qué opina la gente.

Lo veo, lo veo. Que lo decida el ser supremo @Sermoco
Por aclarar, aquí los seres supremos somos todos. Yo lo único que hago es escribir mucho porque me gusta mucho escribir. Lo demás está hecho entre todos, desde las reglas de la Copa hasta las categorías que existen, pasando por los premios, que todos hemos aportado algo según nuestras posibilidades. ;)

Juuuer yo esque no me apunte 😔 pero perfecta la idea alfinal k se junten los ganadores en un vs épico...
Eso ya existe. jajajaajajaj. Los ganadores de los 4 trimestres van a una Gran Final para ver quién es el ganador absoluto. jejeje. Era para darle más vidilla a la LaMari Cup: en vez de hacer la categoría indoor anual como todas las demás, se ha dividido por trimestres y luego esa Gran Final. Y no sé a vosotros pero a mí este año me está gustando más que los anteriores... ;)
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
O sea ¿la idea es hacerlo como hasta ahora pero que el ganador de un trimestre no pueda apuntarse a los otros? Me parece una idea válida, aunque personalmente no lo veo. Argumento: imaginaos que Escorpio o Casi Guapo hacen un seguimiento para el 3º o 4º trimestre todavía mejor que los que ya han hecho pero no se pueden presentar por haber ganado el 1º y 2º trimestre. Creo que le resta nivel al concurso. Si hubiese un Maestro de Seguimientos que arrasara en varios trimestres, creo que lo justo es que tenga más oportunidades. Si es el justo vencedor, que sea el justo clasificado. Pero vamos, como siempre, esto lo decidimos entre todos. :) A ver qué opina la gente.


Por aclarar, aquí los seres supremos somos todos. Yo lo único que hago es escribir mucho porque me gusta mucho escribir. Lo demás está hecho entre todos, desde las reglas de la Copa hasta las categorías que existen, pasando por los premios, que todos hemos aportado algo según nuestras posibilidades. ;)



Eso ya existe. jajajaajajaj. Los ganadores de los 4 trimestres van a una Gran Final para ver quién es el ganador absoluto. jejeje. Era para darle más vidilla a la LaMari Cup: en vez de hacer la categoría indoor anual como todas las demás, se ha dividido por trimestres y luego esa Gran Final. Y no sé a vosotros pero a mí este año me está gustando más que los anteriores... ;)
Tambien lo veo como sermo. Aun no garantizando poder concursar en el 4 trimestre

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
haber habla el viejo,
XQ NO SE PUEDE , si yo gano el 1 trimestre , pues me apunto al 2 y si lo gano , po coño espabilar joder q esta documentao, eso seria quitar derecho al ganador y eso no puede pasar , xq como dice parrroco esto es de todos y para todos , yo pienso igual q ellos ,

ahora espabilar este año q el año q viene ya no os doy mas vidilla , yq esta bien dezser generoso y no concursar para q ganeis , pero espabilar q año q viene va el viejo🤣🤣🤣🤣
 

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
haber habla el viejo,
XQ NO SE PUEDE , si yo gano el 1 trimestre , pues me apunto al 2 y si lo gano , po coño espabilar joder q esta documentao, eso seria quitar derecho al ganador y eso no puede pasar , xq como dice parrroco esto es de todos y para todos , yo pienso igual q ellos ,

ahora espabilar este año q el año q viene ya no os doy mas vidilla , yq esta bien dezser generoso y no concursar para q ganeis , pero espabilar q año q viene va el viejo🤣🤣🤣🤣
Viejo el año que viene seguimiento? Ojala a ver si es verdad y vemos al boss con toda la artilleria🤣
 
  • 😍
Reacciones: Sermoco

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Serás pillin eso para optar a la mayor cagada del año 😜👍
Joder tork me vas a dejar con el culo al aire 😂
Un enchufe wifi será tu mejor amigo
Esos se configuran por el móvil y te olvidas. Puedes ver desde donde sea si está encendido o no, encenderlo o apagarlo, en algunos ves el consumo instantáneo y te guarda los consumos con gráficas. Por unos 10€ te olvidas.
Yo tengo dos y pronto me haré con alguno más.
Me apunto esa,ya la he liado con dos tipos de temporizador,me falta liarla con ese 😅
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ke no saben ke hacer para deshacerse del casiguapo 😂 😂
Ya ves, eh???!!! Cuánto miedo le tienen! Pues yo casi que le quiero tumbar en el 4º trimestre y luego cargármelo en las semifinales del absoluto así que... De perdidos al río. xDDDD
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
vosotros entreteneros con chorradas y cagadas, ke yo ya toy makinando
Siempre 1 se puede superar mas aun

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Yo de vosotros me presentaba al 3º trimestre que yo en el 4º voy a hacer el mejor seguimiento: spoiler: voy a buscar el 1,8 - 2,0 g/w y encima petarlo de fotos y reducir los sermones de gráficos (SermocoNes 😂 😂 😂 😂) . Si con eso no llego, ya no llego de ninguna forma. jajajaajajajaja Y sin rencores ni amenazas pero si no gano, no organizo la 4ª edición. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo de vosotros me presentaba al 3º trimestre que yo en el 4º voy a hacer el mejor seguimiento: spoiler: voy a buscar el 1,8 - 2,0 g/w y encima petarlo de fotos y reducir los sermones de gráficos (SermocoNes 😂 😂 😂 😂) . Si con eso no llego, ya no llego de ninguna forma. jajajaajajajaja Y sin rencores ni amenazas pero si no gano, no organizo la 4ª edición. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me encanta la frase de: "yo no amenazo; yo aviso". xDDDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-