Il diabolo (autofloracion) + superskunk

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Ieeeee gente
pos como dije en el otro hilo, un hilo k no se mira ni dios........... me quiero comprar un armario de cultivo
cultivo-interior-f2/duda-compra-kit-armario-t101419.html
Os pongo el hilo haber si asi pasais tambien por ahy y m respondeis un par de dudas que expongo, porque la luz que me dan es OSRAM y no es una marca que vea que la tiene la gente........ sera buena?
Bueno, que este post no es para comentar lo del armario, sino otra duda que tengo. Cuando me lo monte, me gustaria plantarme 2 semillas de IL DIAVOLO autoflorecientes, 5 superskunk, y 2 blueberrys. Y ahy expongo mi duda, eso es posible? le afectara el cambio de horas de luz a las autoflorecientes?
Me explico, el primer mes el foco lo tendria 18/6 para crecimiento, pero cuando pase un mes y tenga quer cambiar el foco para flora 12/12 de las skunks y las berrys, que pasara? es posible acerlo asi como quiero hacerlo? imagino que al darles menos horas de luz me daran menos produccion, pero es lo que menos me preocupa, si no lo que mas me preocupa es que al darle el cambio de foco de estresen y me salga algo raro xDDDD
Muchas gracias gente ;)
 
-