Il Diavolo (autofloreciente)

robe00

Semilla
21 Julio 2011
9
0
0
Pues tengo una autofloreciente Il Diavolo, (Critical + por Ruderalis) y va a acer el lunes 4 semanas desde qe germinó, y ya tiene pelitos, la planta esta muy bonita huele que te cagas pero esta muy pequeña (un poco mas de una cuarta), tengo guano de murcielago dicen ke es bueno para floracion cuanto y como le debo exar??? la planta crecera mas no???? esta sembrada directa al suelo..
SALUDOOSS
 

robe00

Semilla
21 Julio 2011
9
0
0
Contestarme por favor, me ace falta saber lo del guano
 

mandala72

Semilla
9 Mayo 2011
13
1
0
...en la higuera
Hola robe

El guano es un abono orgánico de liberación lenta. Se puede administrar espolvoreando una cucharada por encia de la tierra, o haciendo una mezcla con agua y dejandolo macerar durante 24/48h.

Normalmente se suele utilizar en la fase de floración, pero siempre en combinación con un abono base. Si lo piensas utilizar con automáticas, aun que la tengas en el suelo, te recomiendo que le eches al principio, así no te quedarán restos en el momento de cosechar, ya que la vida de una "auto", no se deberia ser mas de 2½- 3 meses.

Pero no te pienses que por administrarle guano te vaya a crecer mas, pues el periodo de crecimiento de una auto no funciona por fotoperiodo ( 12-18h), si no que florece por edad desde la germinación o causado por a algún estrés.

El guano te ayudará a producir mas resina y flores mas duras.

Un Saludo.
 

robe00

Semilla
21 Julio 2011
9
0
0
hola mandanda, gracias por contestar. pero le exo ya?? eske la planta lleva 3 dias con los pelos.. ok yo lo trituro (xke tengo guano puro, ke lo e cogido de aki del pueblo) y le exo una cucharada x encima, y asta cuando no le vuelvo a exar, yo e escuchao ke dos veces x semana, si pudieses informarme. muxas gracias saludoooss
 

mandala72

Semilla
9 Mayo 2011
13
1
0
...en la higuera
Hola robe

Yo creo que deberias empezar a echarselo ya, si las plantas no son muy grandes, con una cucharada en la base del tallo a la semana durante las cinco primeras de floración será suficiente, y las últimas tres, dejas de echarle y vas disminuyendo el abono de base (bloom) hasta que en las dos últimas solo le echas agua.

Según cuentas, parece que tu planta está empezando a florecer, debe estar fase floral prematura, la planta tiene pequeños grupos de flores recién
formados y con los estigmas aún frescos y blancos. Si es una auto, le deben de quedar unas 6-7 semanas de floración.

Las fases de floración son estas;


1ª -Fase floral prematura: La planta tiene pequeños grupos de flores recién
formados y con los estigmas aun frescos y blancos, la planta no tiene casi THC.

2ª- Fase floral temprana: En la que aumenta el número de flores y los cogollos
van creciendo y engordando con rapidez.

3ª- Fase floral cumbre: El cogollo principal deja de estirarse, el resto de los
cogollos aumentan al máximo ritmo y las glándulas de resina engorgan con
rapidez. La mayoria de los estigmas siguen frescos aunque cada dia hay más
marchitos.

4ª- Fase floral tadia: Ocurre cuando ya ha empezado el momento óptimo
de reproducción de la planta. Las flores comienzan a marchitarse y la salud de
la planta empieza a debilitarse. Los cogollos están recubiertos de una
gruesa capa de glàndulas de resina. La resina empieza a perder su
transparencia y va cambiando a color ámbar, y aunque son más
potentes que durante la fase floral cumbre, su psicoactividad es màs narcòtica
y menos cerebral. Dependiendo del gusto del cultivador y de la variedad
escogida, recogeremos las plantas entre el final de la fase floral cumbre y las
primeras semanas de la fase floral tardia.

Espero no haber parrafeado demasiado :)


Un saludo & hasta pronto.
 
-