ILUMINACIÓN: 400w o 600w para 1m2 ???

AMOROTOn

Semilla
8 Octubre 2006
17
0
0
Buenas foreros,

Cultivo en exterior … (ya he cortado alguna), pero con tanto foro me ha entrado el gusanillo y me quiero tirar también al cultivo de interior.

Armario Home Box 1x1x2m. con todos los accesorios integrados (kit iluminación, cool tube, extractor, filtro antiolor ….). Mira que he leído y leído pero me asaltan 2 dudas:

1.- ¿Le meto 400w o 600w para crecimiento/floración. O bien combino 400 en crecimiento y 600 en floración?. ¿600 es una bestialidad para 1m2?

2.- Voy a meter esquejes de AK-47 y Kali Mist (Sativorras). ¿Cuántas me aconsejáis que ponga para rentabilizar a tope el cultivo sin que se quiten la luz unas a otras? Pienso en macetas de 7l. (20x20x27 cm). He leído que hasta 12 pero no se, me parecen demasiadaspara este espacio (sobre todo cuando crezcan).

Espero algún consejillo amigo, fruto de la experiencia

Saludos peña
 

susantidad

Semilla
3 Mayo 2005
70
0
0
47
buenas amigo,

minimo yo pondria 400W, por mi experiencia esta ya bien, si puedes y tienes buena intraccion y extraccion podrias ir a los 600W sin mucho problema.

tengo unos amigos que cultivan en menos de 1m2 con una de 600W y les va muy bien, pero ellos tienen buenos RVKs sacando los calores..

un saludo.
 

AMOROTOn

Semilla
8 Octubre 2006
17
0
0
Gracias susantidad,

Dispongo de un RVK A1 125 mm 2303/h.

Me consta que con 400w tendría que ser suficiente y sin problemas de calores como me comentas, pero ya sabes ... la puta avaricia marihuanera.

¿Compis, si pongo 600w con esta extracción, tendré más problemas que ventajas? ¿estaré tirando la pasta en electricidad (si con 400 ya chuta el invento)? ... ¿En definitiva me compensará o se me irá tol tinglado a la mierda ... ya lo tengo montado y paso de experimentos sobre la marcha ... me rayan.

No me molaría que la avaricia rompiera el saco

Saludos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
poner un 600w en un metro es quizas demasiado, no sacaras toda la produccion que ese foco puede dar por falta de espacio, en realidad, usando mas extraccion para el cool, y usando ese para intraccion del indoor, y haciendo un sog, o mejor creo yo, un scrog, sacarias mucha produccion mas que con un 400w pero ya te digo que ese foco puede dar mas con mas espacio.
las plantas en interior mejor que no sean muy altas para aprovechar toda la influencia luminica util del foco, por lo demas, llena el m2 de macetas de 7l, y las que te quepan son el numero de plantas que yo pondria para 1m2, las ak, al menos el fenotipo que yo he cultivado es mas intermedio, no tan sativo como la kaly, ademas los tiempos de floracion son distintos, la kali se alargara mucho mas... pero no es que sea una mala idea, yo estoy en espera de cortarlas en exterior y estoy deseando probarlas, aunque la kali ya terminara en enero o por alla.... :lol: :lol: :?
un saludo
bye
 

AMOROTOn

Semilla
8 Octubre 2006
17
0
0
Gracias susantidad, vga, luisia y minso por vuestros consejos.

Ya lo tengo más claro, finalmente meteré 600w pero en vez de mezclar AK-47 con Kali Mist (que tiene un período de floración más largo) me decanto, en este primer cultivo, por poner sólo esquejes de AK-47 (la Kali Mist, la reina, la dejaré para cuando tenga más experiencia en interior).

Repito, mil gracias y ya os iré dando novedades de mi lucha con este tinglao del cultivo interior.

Saludos a todos/as
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
los_toallines dijo:
vga dijo:
hola

llena el m2 de macetas de 7l, y las que te quepan son el numero de plantas que yo pondria para 1 m2

sin embargo yo tengo ahora mismo 4 plantas (el resto las sake) n 11 litros.. e espero muxisima produccion.. no se kitan luz.. yo para un metrito kuadrado meteria komo muxisimo 10, y si son feminizadas unas 8

saludos
...las plantas en interior son un atraso, pasate a los esquejes ya. Salut
 
-