Iluminación indoor

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
Hola gente nunca he plantado en interior así que como poseo varias lámparas fluorescentes. Miden más o menos 1m no se la potencia tendría que mirarlo.

¿Creeis que con eso valdría para unas autos?

Saludos gente.
 

AEME

Floración
7 Enero 2017
138
61
33
Hola, ¿como estas? Todo depende del espacio del cual dispongas, de cuántas quieras cultivar y de qué producción pretendas obtener, así como el método de cultivo. Date una vuelta por alguna guía de cultivo indoor.
Saludos!
 

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
Hola, ¿como estas? Todo depende del espacio del cual dispongas, de cuántas quieras cultivar y de qué producción pretendas obtener, así como el método de cultivo. Date una vuelta por alguna guía de cultivo indoor.
Saludos!

Hola compañero, bueno pues quería cultivar 9 purple's autoflorecientes. He mirado en guías pero no he visto mucho sobre las lámparas fluorescentes.

¿Como se cuantos lumenes tienen?.

El espacio más o menos 1,5m² - 2m². Por la cantidad de lámparas creo que no habría problema.

IMG_20170822_203413.jpg

Mide 1m aproximadamente.

Saludos espero vuestras respuestas.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Hola compañero, bueno pues quería cultivar 9 purple's autoflorecientes. He mirado en guías pero no he visto mucho sobre las lámparas fluorescentes.

¿Como se cuantos lumenes tienen?.

El espacio más o menos 1,5m² - 2m². Por la cantidad de lámparas creo que no habría problema.

Ver el adjunto 595488

Mide 1m aproximadamente.

Saludos espero vuestras respuestas.
Te pueden valer para crecimiento

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

AEME

Floración
7 Enero 2017
138
61
33
Hola compañero, bueno pues quería cultivar 9 purple's autoflorecientes. He mirado en guías pero no he visto mucho sobre las lámparas fluorescentes.

¿Como se cuantos lumenes tienen?.

El espacio más o menos 1,5m² - 2m². Por la cantidad de lámparas creo que no habría problema.

Ver el adjunto 595488

Mide 1m aproximadamente.

Saludos espero vuestras respuestas.
Mirá, leyendo te digo que las lamparas de bajo consumo tienen un rendimiento, más o menos, de 60 lumens por Watt.

FRIA = AZUL (Crecimiento y Floracion)
CALIDA = AMARILLA (Floracion)
ROJA (Se agrega SOLO una para floración , ayuda con la gama de temperaturas/colores)
En flora van las luces en relacion 2:1 + 1 lamparita de rojo

LUMENES NECESARIOS:
CRECIMIENTO => 17.000 - 22.000lm/m2
FLORACION => 40.000 - 50.000lm/m2

Si tenés un espacio de 2m², sería 40000 lumens para crecimiento y 90000 para floración.
PARA CRECIMIENTO:
40000(lumenes necesarios)/60(lumens de rendimiento de bajo consumo)=666w necesarios
666w/21w(correspondientes al tipo de lampara que tenes en la foto)=31 focos como el de la foto.
y para FLORA:
90000(lumenes necesarios)/60(lumens de rendimiento de bajo consumo)=1500w necesarios
1500w/21w(correspondientes al tipo de lampara que tenes en la foto)=71 focos como el de la foto.

Espero que te sirva.
Saludos
 
  • 😍
Reacciones: Patricia_Gaditana

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
Gracias por responderme y ayudarme a aprender más.

He estado mediendo y el espacio será reducido 1x1 que me entran las 9 de sobra en macetas de 11L.

¿Es posible que está bombilla tenga 90.000 lumens? Os dejo el enlace de eurogrow es tipo growbarato algunas cosas están mejor.

https://eurogrow.es/floracion/194-sylvania-shp-ts-600w.html

Gracias y un saludo, si va todo bien igual hago seguí.
 

AEME

Floración
7 Enero 2017
138
61
33
Gracias por responderme y ayudarme a aprender más.

He estado mediendo y el espacio será reducido 1x1 que me entran las 9 de sobra en macetas de 11L.

¿Es posible que está bombilla tenga 90.000 lumens? Os dejo el enlace de eurogrow es tipo growbarato algunas cosas están mejor.

https://eurogrow.es/floracion/194-sylvania-shp-ts-600w.html

Gracias y un saludo, si va todo bien igual hago seguí.
Si. Es posible. Es una lampara de sodio. Esas son las que se recomiendan para cultivo indoor. Para floracion una de sodio y para crecimiento una de mercurio. Estas lamparas necesitan un balastro. Seguro que donde venden esa lampara te pueden vender el kit completo.
 

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
Muy bueno, voy a pasar por tu seguimiento. No tengo ningun seguimiento. Pero tal vez arme uno con mi próxima planta .la semana que viene: una Royal Haze de Dinafem en un indoor.
Estará bien ver el seguimiento de esa planta. Ya me pasaré a ver que tal va, suerte tio.

Un saludo.
 
-