Iluminación inicial primeras semanas

dodheimsgard

Semilla
11 Septiembre 2016
15
2
3
44
Hola! Tengo una duda, es recomendable usar sodio de 600w una vez que pase la semilla con raiz a la maceta definitiva de 11l en interior? Es decir desde que aparecen los cotiledones?? Lo pregunto porque no me apetece tener que comprar una bombilla de bajo consumo de 150-200w para la primera/segunda semana de crecimiento.
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Hola viejo! Experiencia personal, yo le pongo el mercurio de 400 a una altura de 60cm aprox cuando estan los cotiledones, hasta que salgan las primeras "chalitas", una vez que aparecen ahi les mando el sodio de 400 a 40cm
 

DECIMEMATE

Semilla
8 Septiembre 2014
31
7
8
29
Hola viejo! Experiencia personal, yo le pongo el mercurio de 400 a una altura de 60cm aprox cuando estan los cotiledones, hasta que salgan las primeras "chalitas", una vez que aparecen ahi les mando el sodio de 400 a 40cm
Y seguir con el mercurio hasta pasar a flora y hacerlas florar al solcito?.. Que decis?..
 

DECIMEMATE

Semilla
8 Septiembre 2014
31
7
8
29
si tienes el mercurio para poder usarlo en crecimiento, hazlo, y si tienes ese sodio potente igual usalo, y tira otras al sol, o almenos eso haría yo jajss
Claro pero el sodio a 18 hs para flora es un gasto tremendo no vale la pena.. es tener la suerte de q salga el sol a pleno y haga calorcito ! jaja
 

DECIMEMATE

Semilla
8 Septiembre 2014
31
7
8
29
si tienes el mercurio para poder usarlo en crecimiento, hazlo, y si tienes ese sodio potente igual usalo, y tira otras al sol, o almenos eso haría yo jajss
Claro pero el sodio a 18 hs para flora es un gasto tremendo no vale la pena.. es tener la suerte de q salga el sol a pleno y haga calorcito ! jaja
 
-