Iluminación y temperatura

pernilillo

Semilla
7 Diciembre 2013
41
4
8
Estimados, tengo una proyector de sodio 400w (alta presión) para utilizar en un indoor, mi duda es la T° que generaría la ampolleta, por ello ¿Cuáles serían las medidas mínimas del indoor para poder controlar la alta T°?
¿Será recomendable hacer un indoor o una especie de invernadero en el jardín?
El tema es que es primera vez que cultivaré en indoor, tengo el proyector de sodio y no cacho como controlar la alta T°.
Gracias por sus recomendaciones.
 

magnumr1

Semilla
29 Marzo 2014
8
1
3
33
si tiraras una planta auto aun estas a tiempo de tirarla en exterior, yo lo estoy haciendo, y hacer un invernadero con nylon y una estructura de madera, lo ideal son 20 hrs de luz, y lo que no te de el sol lo completas con luz artificial, aho ra si la planta no es auto lo que mejor puedes hacer es tirar la planta en indoor, ya que el invierno se esta acercando peligrosamente y el tiempo de crecimiento es mayor y cualquier golpede frio puede ser muy peligroso para las plantas.

Ahora el tema de la temperatura es importante, entre los 23º y 25ºC es lo mas aconsejable. La planta no crece ni florece por debajo de los 10ºC ni por encima de los 38ºC. Una temperatura por encima de los 25ºC no es aconsejable, puesto que favorece la aparición de plagas e insectos, o sino mantenerla en fase diurna entre de 18º-25º y en fase nocturna de 15º-18º.

Con una ampolleta de 400w te alcanza para obtener una buena produccion de por lo menos de unas 6-7 plantas

con respecto a las medidas te aconsejo que tengas un espacio de 1 metro cuadrado, ten en cuenta que la producción del cannabis es proporcional al número de Watios que disponemos 1 Watio = 1 gramo.

Saludos y buenos humos !!:D:D
 
-