Iluminacion de Indoor

exxeggcute

Semilla
4 Agosto 2017
34
3
8
26
Argentina
Hola, soy nueva en estos temas y este es mi primer cultivo así que tengo un par de consultas, en este momento tengo un indoor con 4 plantas de mas o menos 30 centímetros cada una, son pequeñas y aun están en crecimiento y los focos que tengo son dos halogenos de 200w cada uno, se que no sirven pero por el momento puse esos por desesperación ya que se me quemo uno led que tenia, las plantas las tengo adentro con esos focos pero cuando hay sol las saco toda la tarde, quería saber que focos me recomiendan que compre para que sigan en crecimiento ya que para floración en mi país va a ser primavera/verano y planeo dejarlas afuera, gracias!
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Cumpita hay luces bajo consumo y gastan mucbo menos que los halogenos (que no sirven) depende de tu presupuesto ademas debes considerar extracción y un ventilador para remover el aire.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

mardop

Semilla
8 Julio 2013
90
24
8
36
Tal cual como te dicen arriba.ahora la idea del indoor es adecuar las condiciones para obtener el mejor resultado posible .si ya están en buen clima uñas temperaturas andan bien dale exterior y ahorrarás lucas.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 

MexTormenta

Crecimiento
2 Julio 2017
72
32
23
Mexico




Con cuatro de estos estás bien para vegetativo. Saludos.


Herb is the healing of a nation...
 
  • 👍
Reacciones: trayci

MexTormenta

Crecimiento
2 Julio 2017
72
32
23
Mexico
genial y luego a qué pasamos?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Pues nada como los focos de alta presión de sodio HPS. Con 400 watts a mí me va de lujo. Igual representa un gasto en la factura de electricidad pero a las plantas les gusta bastante.




Herb is the healing of a nation...
 
-