Iluminacion indoor

criis

Cotiledon
11 Abril 2011
139
2
18
34
mar del plata
bueno mi desde ya q tengo mi indoor ya hiluminado ..pero la verdad muy basico nisiquiera es la luz q tiene q ir me parese...ahora tengo una lampara de 150w de sodio ...pero creo q me estoy quedando muy corto ...
mi indoor es de :
110cm de ancho
152cm de alto
la profundidad ...si se dice asi es de 55 cm

si alguien me puede decir cuantos w necesito me vendria jolla... yo estaba pensando en una de 250 w....y le puedo seguir dejando la de 150w q ya esta...
si alguien me podria decir se lo agradeseria mucho ya q quiero empesar a tomar encerio mi indoor y hacerlo como tiene q ser !!
 

russxu

Semilla
12 Agosto 2012
92
0
0
Pillate una de 400w como dice el dark y asi su algun dia quieres ampliar el espacio te ira mejor. Saludos!
 

russxu

Semilla
12 Agosto 2012
92
0
0
Segun lo que tengo entendido no es bueno conectar dos bombillas al mismo balastro. Tienes balastro de 400w? Pues comprate una bombilla de 400w que la diferencia en euros de la de 250w es poca.

Saludos
 

criis

Cotiledon
11 Abril 2011
139
2
18
34
mar del plata
gracias russxu higual yo soy de argentina aca tampoco ahy mucha diferencia voy a ver si la compro ... de lo q tengo mieda es q si son muchas w el foco me queme la planta... ya q tengo un poco de menos de 2 metros para arriba...aunq la altura la tengo q controlar ,no?
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
hombre con 2 metros vas bien de altura jejeje , lo que si si temes por el consumo... eso ya si es un problemita jejeje pero bueno por la temperatura mete extractor y intractor y a poder ser cooltube aunque aora mismo ayi es invierno y no tendras problemas con temperatura ;)
 

criis

Cotiledon
11 Abril 2011
139
2
18
34
mar del plata
naaa la verdad q no tengo problema con la tenperatura en este momento aunq ya casi termina el invierno en un par de mses viene la primavera aca...
lo q pasa es q todavia no tengo un estractor por q esos si son caros aca .... no es lo mismo 2 cooler de pc ?
 

russxu

Semilla
12 Agosto 2012
92
0
0
Lo mismo no es ya que no extraen tantos m3 que un buen extractor. Tambien depende el espacio que tengas.
 

criis

Cotiledon
11 Abril 2011
139
2
18
34
mar del plata
Esto es lo q llevo consiguiendo solamente con un foco de 150 w , tierra con lombrices y arena y abonando cada tanto
sin extractores y la verdad para lo basico q es para mi va muy bien ....estoy esperando a cosechar esta y una ves cosechada ... ponerle el foco de 250 o 400 w un el estractor y un cooler para renobar el aire UN medidor de temperatura ya q no son muy caros aca...obviamente la proxima cosecha va a tener tierra nueva humus de lombris y perlita me recomiendan algo mas para la TIERRA ?!!

 
-