iluminacion nuevos tubos fluorescentes

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Buenas acabo de encontrar unos nuevos tubos que han salido con el 55% menos de gasto de luz y parece que estan bien, queria preguntar que, que tal pueden ir para crecimiento y floracion?
Futursun Energy ? fluorescentes de bajo consumo FUTURTUB
en esa pagina te hace el calculo de consumo

y aqui una aclaracion del tipo de luz:
10- ¿Cuál es la gama de temperaturas de color de luz disponible en los tubos FUTURTUB ?
Luz cálida (830), fría (840) y luz de día (865).
http://www.futursun.com/modelos.asp


un saludo!!!
 

frandevil

Semilla
15 Octubre 2012
26
0
1
29
me parecen unos tubos muy interesantes.. nose si serviria habria que probarlo si estira la planta mucho el tallo no vale y si no pues perfecto, me encantaria probarlos. Los focos normales de nuestras plantas son los que se utilizan en las farolas no tiene nada de diferente, un amigo cosecho con una bombilla de bajo consumo (grande de ferreteria) y las plantas eran de 1 metro 70 las ponia las 24 horas al dia (no estoy de acuerdo) y al mes le subia la factura 8 euros habiendo hecho las cuentas.
un saludo! y a ver si conseguimos un tubo de esos si vale!
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
me parecen unos tubos muy interesantes.. nose si serviria habria que probarlo si estira la planta mucho el tallo no vale y si no pues perfecto, me encantaria probarlos. Los focos normales de nuestras plantas son los que se utilizan en las farolas no tiene nada de diferente, un amigo cosecho con una bombilla de bajo consumo (grande de ferreteria) y las plantas eran de 1 metro 70 las ponia las 24 horas al dia (no estoy de acuerdo) y al mes le subia la factura 8 euros habiendo hecho las cuentas.
un saludo! y a ver si conseguimos un tubo de esos si vale!
8 euros nada mas? de cuantos W era la bombilla? yo haciendo calculos la de 200 w creo que inrementaba 12 o 13 euros al mes...
pues si a ver si alguien se pasa que sepa algo mas, es que estan muy bien y si sirven me lo compro pero ya vamos...jajaja
lo mejor para mi son 20 horas de luz y 4 de oscuridad...


un saludo!
 
-