Mira,
pasate por mi seguimiento, el armario es de 80x60cm, solo un poco más grande q el tuyo.
El mejor tono para florar es el 827, todos los tubos de ese color. Es el tono más cálido disponible en CFLs, y aún así tiene bastante azul, más q ninguna lámpara de sodio.
Para vegetativo, lo mejor es el 865 (Phillips PLL) o 860 (Osram DuluxL), pero puedes usar el 840 perfectamente si ya tienes las lámparas.
Estas lámparas producen cogollos de 10-15cm perfectamente. No son tan aparentes como los q salen con una lámpara de sodio, pero la densidad de cogollos es mayor (debido a la iluminación más uniforme y la mayor cercanía de las lámparas). La cosecha total tiene poco q envidiar con una de sodio, y es mucho mas sencillo con CFL, q además te permite cultivar más o menos, según necesidades (por ejemplo, yo ahora sólo estoy usando dos lámparas).
Yo comenzaría con 4 lamparas arriba. Una de sodio de 400 no la debes meter en tan poco espacio sin experiencia, te lo aseguro. Como mucho, una 250w, y ya irías bastante sobrado de luz. Pero ninguna lámpara tiene mucha penetración, un sodio de 250w llega algo más q las PLL debajo de la bombilla, y menos en los márgenes. Es decir, q en cualquier caso tienes q cultivar plantas bajas. La unica manera en interior, en un armario reducido, de cultivar plantas más altas, es con iluminación lateral. Repartir las fuentes luminosas es mucho más eficiente q una fuente de luz puntual. Con las PLL, siempre puedes cambiar la distribución de las lamparas para ponerlas en vertical (o usar tubos de 18w, q funcinan a menos temoeratura, unos 10-13ºC menos, y no queman las plantas).
Las PLL son menos eficientes q un sodio de 250w, pero buena parte de la diferencia se enjuga con su cercanía, mejor espectro y reparto de luz.
La superioridad de los sodios es uno de tantos mitos más q circulan. No es q los sodios funcionen mal, en absoluto, pero no son superiores intrínsecamente, depende mucho de las condiciones. En tu armario, yo usaría PLLs.
Un saludo